Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de twall
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cetelem

    buenas, el caso es que yo termine el pago por cetelem el 24/04/2012. y este lunes me ha venido un cobro de dicho banco por valor de 21euros. por lo que he leido por ahi me imagino que sera por ese seguro de moda.
    el caso que no tengo ningun papel del cetelem, ya que soy tan guay que como termine de pagar hace ya tanto tiempo, tire todo incluida una tarjeta (que ni use).
    mi pregunta es devuelvo el recibo ese, escribo a cetelem y les mando a la ****** o como actuo.
    comentar que tengo otro pago de la misma cantidad de fecha 02/02/12 o sea hace un año mas o menos.
    a ver si alguien me ilumina un poco.
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esa cantidad es la cuota anual de la tarjeta y mientras no la des de baja de manera definitiva (mediante carta certificada con acuse de recibo), te la van a seguir cobrando año tras año.

    Saludos y bienvenido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenid@ a FAU twall

    si no la das de baja, te la van a cobrar siempre, la utilices o no la utilices... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,338
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido, siéntete como en casa, aquí hay muchos fans de cetelem

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pasa por Presentaciones por favor.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de twall
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por la pronta respuesta, creia que era por el seguro. o sea que solo me queda desprenderme de la cuota de la tarjeta.
    he visto que cetelem tiene pagina web, lo podria hacer por ahi o tengo que escribir la carta? y si no pago la cuota que podrian hacer?
    revisando los pagos del año pasado. tengo otro recibo del cetelem de fecha 01/08/12 con la cantidad de 38,44 euros. como dije el contrato con ellos esta saldado desde el 24/04/2012.
    Última edición por twall; 10/02/2013 a las 11:19

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Sigues insistiendo sobre lo mismo, ya te hemos respondido la forma de hacerlo, NO HAY OTRA FORMA.

    El contrato estará saldado, pero sigue vigente, mientras no lo des de baja de forma fehaciente, no conseguirás deshacerte de ellos.

    Puedes hacerlo por fax, por web, por telefono o vía satélite, mientras no lo hagas de manera fehaciente, no te van a hacer ni caso.

    Tu mismo

    Saludos
    Última edición por RCB; 10/02/2013 a las 13:36
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de twall
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Sigues insistiendo sobre lo mismo, ya te hemos respondido la forma de hacerlo, NO HAY OTRA FORMA.

    El contrato estará saldado, pero sigue vigente, mientras no lo des de baja de forma fehaciente, no conseguirás deshacerte de ellos.

    Puedes hacerlo por fax, por web, por telefono o vía satélite, mientras no lo hagas de manera fehaciente, no te van a hacer ni caso.

    Tu mismo

    Saludos
    ya entiendo, pero quiero decir que como lo hago no tengo ningun papel. que hago les escribo diciendo que me dejen en paz, que anulen todo lo relacionado con cetelem o me presento hay y me lio a tiros, me refiro a como lo hago.
    salu2

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Por carta certificada con acuse de recibo al SAC
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo, fulanito de tal, con DNI NÚMERO tapao con barro, con domicilio en HONOLULU, C/ Espabilaos, 36, me dirijo a ustedes para solicitar la inmediata baja y cancelacion de mi tarjeta y cuenta permanente firmado con esa entidad.

    Igualmente solicito la cancelación de todos mis datos personales de sus bases de datos, en el ejercicio de mi derecho de cancelacion de datos, recordándoles la obligatoriedad de dar respuesta a estos requerimientos en el plazo de diez días.

    De no recibir confirmación por su parte a las solicitudes formuladas, en los plazos indicados, me reservo el derecho de acudir a las instancias que fuera preciso, en defensa de mis legítimos intereses.

    atentamente


    Certificada y con acuse de recibo
    Última edición por RCB; 10/02/2013 a las 18:39
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.