Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por boni67 Ver mensaje
    Comentais que hay que reclamar a la aseguradora, CARDIF en este caso. Yo me he puesto en contacto con CARDIF, y ellos no me dan ninguna información, dicen que en efecto ellos tienen una póliza comunitaria para los clientes con tarjetas/prestamos de Carrefour pero que la tramitación, información, partes, etc... se hace desde Carrefour, no con ellos. Entonces aquí radica el problema, como les reclamo a CARDIF si no figuro con ellos como cliente particular, sino dentro de una póliza global??

En este punto, hacia donde tirar?
    Mira, para poder reclamar a la dgsfp,es necesario reclamar antes a la aseguradora,igual que para las reclamaciones al bde, entonces creo yo, que deberias hacer la relamacion por escrito a cardiff (que es la aseguradora) y con su contestacion reclamar a la dgsfp.Al fin y al cabo si reclamas a la dgsfp por el seguro de carrefour basandote en la reclamacion a carrefour te van a decir que esa empresa no es una aseguradora y ellos no la controlan. Las reclamaciones por telefono no sirven,hay que hacerla por escrito certificadoy con acuse.No te va a servir de nada reclamar explicando que te lo han dicho por telefono.
    Y lo ultimo y no menos importante.
    Por favor no hagas la misma pregunta en varios hilos que luego no sabemos ni lo que nos contestan ni lo que contestamos,lia bastante. Gracias.
    Última edición por Amazona22; 30/03/2012 a las 14:02
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Y existe algun modelo de carta de reclamacion, para reclamarles a los de CARDIFF. y si es asi donde la podemos descargar. O si alguien del foro ya la a enviado, podria colgarla para que otros usuarios se oriente a la hora de hacer su reclamacion? GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Alguien me puede facilitar la direccion de sac de cetelem.gracias.

4. Me gusta silhu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    BANCO CETELEM, S.A.,
    Departamento de Atención al Cliente
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 – Madrid

https://www.cetelem.es/banco/empresa/contacto.jsp

Aqui la tienes,la encontre en la pagina web de cetelem,buscando en google.
    ¡Ay,que nos movemos menos que los ojos de Espinete!(lo digo con cariño,eh).
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno, hoy empieza mi andadura contra bancos y financieras.Esta mañana envie 4 cartas certificadas y para mañana ya tengo 2 mas.Espero tener suerte y que los bancos se avengan a razonez,de todos modos yo me he armado con mucha pacienciaSuerte a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Paciencia vas a tener que tener y mucha, porque a veces se hacen muuucho de rogar. Suerte!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿Cuánto tiempo tardaron en enviaros la documentación solicitada? No hace ni un mes que solicité la información y me acaba de llamar mi hermana diciendo que ha llegado un paquete de carrefour certificado. Tengo que ir a recogerlo y a ver que me mandan. Ya estoy en la duda de si cuando tardan es cuando uno les reclama las comisiones o cuando les solicita la información. Bueno, ahora a seguir con los pasos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por R.Garcia Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo tardaron en enviaros la documentación solicitada? No hace ni un mes que solicité la información y me acaba de llamar mi hermana diciendo que ha llegado un paquete de carrefour certificado. Tengo que ir a recogerlo y a ver que me mandan. Ya estoy en la duda de si cuando tardan es cuando uno les reclama las comisiones o cuando les solicita la información. Bueno, ahora a seguir con los pasos.
    No se puede adivinar lo que van a hacer,a mi me enviaron documentacion al mismo tiempo que me devolvian lo que a ellos les dio la gana (solo les solicitaba la documentacion) no tardaron ni un mes. Pero vete tu a saber......
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Wilfra22, tarea echa y me sale la friolera de 656,71 € que se han envolsado solo por penalizaciones por mora, y unos intereses de 1.018,62 €, vamos que si sueltan todo esto.......pero que cabr.....ones y aún me llaman todos los dias para decirme que me he comprometido con ellos a pagar casi 200 € por 3 recibos impagados.

Una cosa para este tipo de reclamación hay tambien algun modelo de carta. Y otra cosa seria conveniente que les recodora que en marzo del año pasado en la tarjeta quedaban por pagar trescientos y pico euros y que este año en marzo les siguiera debiendo trescientos y pico euros, vamos que lo que he pagado en un año es lo que estan ROBANDO, ES QUE ALUCINO A CUADROS CIRCULOS Y ROMBOS.

Un saludo, wapetona

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, pues ya he recogido la documentación y me envían contrato, últimas condiciones de la tarjeta y movimientos desde la apertura en 2004. Ahora a localizar y señalar las comisiones. Póliza del seguro no viene, pero la casilla del contrato viene marcada, aunque como ya se comentó hace falta la póliza, así que eso lo dejaré para cuando tenga ordenado el tema de comisiones. A dar los siguientes pasos.