Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Esta es la carta que he encontrado ¿será la correcta?, por cierto en una crta que mandaron aparece el apartado de seguro, pero lo pone a 0,00, entiendo que no me cobran seguro

A DERIVAR A
    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
    ANGELA MARIA MANZANO GAYO
    CL JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª - 28007 MADRID

Estimada señora.
    Soy cliente de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR y escribo esta carta al objeto de solicitar copia del ORIGINAL del contrato así como de los movimientos de la tarjeta XXXXXX.

En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de
    • Aplicación de intereses
    • Comisión de reclamación
    • Comisión devolución de recibo
    • Prima de protección pagos
    • Comisión por exceso de disposición de límite.
    • etc.

La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Sospecho que me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta. En concreto se me carga en reiteradas ocasiones la comisión de devolución de recibo cuando las normas del banco de España dejan bien claro respecto a esta comisión que

“Su devengo está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador)” y que “Es única en la reclamación de un mismo saldo.”
    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".
    Les solicito así mismo que me envíen copia del original del contrato de la tarjeta de crédito por si se da el caso de que tenga que acudir al servicio de reclamaciones del banco de España. En caso de no enviarme copia del original consideraré mi reclamación no satisfecha.
    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

Mis datos:

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo creo que está OK, n obstante, espera haber si alguien te dice algo mas....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias esperare, por cierto tengo el contrato de solicitud de la tarjeta, menos mal que no lo tire, no se si me servira de algo, de momento lo he fotocopiado ampliandolo a ver si me entero un poco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola otra vez ya tengo la carta lista para mandar, mi sorpresa ha sido que he recibido un mensaje de Codeactivos diciendome que "SF Carrefour, nos ha delegado la gestion de su expediente. Aproveche la ultima oportunidad de solución amistosa" y nme indican un numero de cuenta de Banesto y el telefono 9113391004.

Que yo sepa y lo que lei en el contrato sobre proteccion de datos solo di consentimiento para empresas del grupo Carrefour y que yo sepa esta no tiene nada que ver con ellos ¿es esto posible?, si no lo es ¿puedo hacer algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches. Releyendo el post de Directrices para reclamar mejor he decidido dar por perdidas las comisiones por mora que me cobraron entre 2009 y 2011, por el tema de las llamadas telefonicas. Así que el importe me baja unos 500 €. De todas formas les voy a reclamar unos 1.300 € No esta nada mal, ¿no?. En fin, que lo dicho, les adjuntare la tabla y me voy a poner a ello. Ya os ire contando. Porque tambien tengo que reclamarles por la tarjeta de mi marido, que me mandaron tambien su copia del contrato y resulta que el no tiene marcada la opcion del dichoso seguro y desde el inicio del contrato se lo han cobrado, osea desde 2001, esto es que me salen otros 1.300 € por la dichosa prima, incluyendo intereses y penalizacion, ¿esta bien asi?. Respecto a las comisiones por mora de el, tambien reclamare hasta 2008 por el mismo tema que a mi con el acoso telefonico, no quiero darles el gustazo de que me deniguen en el BDE la reclamación por las llamadas telefonicas, de todas formas es muuuuucho dinerito. Al menos a mi me da la vida.
    Bueno, os seguiré contando los avances y sobre todo muchas muchas gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por desesperada78 Ver mensaje
    buenas noches. Releyendo el post de directrices para reclamar mejor he decidido dar por perdidas las comisiones por mora que me cobraron entre 2009 y 2011, por el tema de las llamadas telefonicas. Así que el importe me baja unos 500 €. De todas formas les voy a reclamar unos 1.300 € no esta nada mal, ¿no?. En fin, que lo dicho, les adjuntare la tabla y me voy a poner a ello. Ya os ire contando. Porque tambien tengo que reclamarles por la tarjeta de mi marido, que me mandaron tambien su copia del contrato y resulta que el no tiene marcada la opcion del dichoso seguro y desde el inicio del contrato se lo han cobrado, osea desde 2001, esto es que me salen otros 1.300 € por la dichosa prima, incluyendo intereses y penalizacion, ¿esta bien asi?. Respecto a las comisiones por mora de el, tambien reclamare hasta 2008 por el mismo tema que a mi con el acoso telefonico, no quiero darles el gustazo de que me deniguen en el bde la reclamación por las llamadas telefonicas, de todas formas es muuuuucho dinerito. Al menos a mi me da la vida.
    Bueno, os seguiré contando los avances y sobre todo muchas muchas gracias a todos

no des por perdido nada, lo que puedes hacer con esas comisiones es reclamarlas en una carta aparte, o sea, mandas dos cartas, el no ya lo tienes, si no pruebas ya lo tienes perdido.
    A por ellos, que son pocos y cobardes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Haber desesperada78, como bien te dice el compañero, no debes dar nada por perdido, las llamadas tienen que ser demostradas y eso no es facil; en todo caso, como te dice pitagoras, hazlo en dos reclamaciones, para darlas por perdidas siempre tienes tiempo, pero que primero se pronuncien ellos.
    Como todo lo de aqui, es un consejo, se puede tomar o no, recuerda que la última palabra la tienes tú, pero yo no las dejaría, al menos de momento.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por los consejos, así lo haré. Tengo ya preparada la reclamación de 1.334 € y las dos de mi marido: prima de seguro 1.366,59€ y comisiones por mora 1.044€. Mañana las mandaré por correo certificado. Respecto a las comisiones con llamaditas de por medio, las reclamaré también, pero en principio les tocaré las narices con estas. Cuando consiga que me devuelvan lo anterior y crean que les he dejado en paz, voy y contraataco con la otra reclamación.
    En este fin de semana intentaré ponerme con CITIBANK que también les solicité contrato y movimientos y demás y los cachondos me mandan los avisos de pago mensuales que te suelen mandar.
    Estamos en contacto. Gracias a todos por vuestros consejos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Acabo de coger el correo y me llega extracto mensual de la tarjeta pas del carrefour mi saldo a 20 de enero de 2012 213,14 €, mi saldo actual a fecha 20/02/2012 326,00 euracos, os detallo la operacion

05/02/2012 DOMICILIACIÓN BANCO..........................30,00 €
    20/01/2012 RECIBO DEVUELTO.................................54,00 €
    05/02/2012 " " .................................30,00 €
    05/02/2012 PENALIZACIÓN POR MORA 24,00 €
    20/02/2012 REGULARIZACIÓN DE INTERESES 0,35
    20/02/2012 TASA INTERES MENSUAL 1,67% 4,51

En letra pequeña
    ** Información correspondiente al periodo anterior, incluye 209,13 € capital, 4,01 intereses
    * T.A.E. 21,99%

Tengo el recibo de enero, febrero y marzo, sin pagar y no por gusto, como os habia comentado la carta para pedir todos los extractos y copia del contrato la tengo lista tal como puse en este post, ya en otras ocasiones he ido a pagar los 54,00 € al stand, quiero asegurarme de que no voy a meter la pata y que no me vaya a caer con todo el equipo, y visto lo que he visto en foro mi deuda es ridicula frente a otros usuarios del foro, si en estos momentos pudiera saldar la deuda lo haria, pero me da mucha rabia que me timen 24 euros cada vez que me retraso.
    ¿Mando la carta con mi reclamación?, por favor aconsejarme. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Por supuesto, mandala y reclama, eso no te lo pueden cobrar y ten en cuenta que te bajará el saldo deudor; y eso te beneficia.