Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: otra mas del Popular

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

otra mas del Popular

HOla, buenas tardes, paso a detallaros la ultima del Popular, he recibo extracto del banco con fecha 1 de Febrero en la cual habia de saldo anterior 2,28 €, automaticamente cargan liquidacion de cuenta, 5,86€, despues se ingresa por ventanilla el prestamo que teniamos pendientes, y despues automaticamente cargan comision de descubierto y comision de mantenimiento, total 3,96€, despuesde haber dejado en cuenta a =.- no se que hacer con ellos, aparte de que se niegan a firmar el documento de imputacion de pagos que llevo todos los meses, por favor darme alguna idea que les pueda J......, un saludo a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por Moterodeguzzi Ver mensaje
    HOla, buenas tardes, paso a detallaros la ultima del Popular, he recibo extracto del banco con fecha 1 de Febrero en la cual habia de saldo anterior 2,28 €, automaticamente cargan liquidacion de cuenta, 5,86€, despues se ingresa por ventanilla el prestamo que teniamos pendientes, y despues automaticamente cargan comision de descubierto y comision de mantenimiento, total 3,96€, despuesde haber dejado en cuenta a =.- no se que hacer con ellos, aparte de que se niegan a firmar el documento de imputacion de pagos que llevo todos los meses, por favor darme alguna idea que les pueda J......, un saludo a todos
    Tengo entendido que si se niegan a la imputacion de pagos pides la hoja de reclamaciones de tu comunidad , expones y que las sellen y si en esa tambien se niegan puedes llamar a la policia en ese momento argumentando que se niegan a darte las hojas de reclamacion. La imputacion en pago es un derecho!

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    que se niegan? pues no pueden.Si te ponen pegas avisa a la policia local y que levanten acta que el empleado no te quiere cojer la imputacion de pagos, veras como cambia de opinion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es que seguimos siendo unos pardillos.

Que ocurre si no pagas tu deuda con ellos? Pues que tarde o temprano te demandarán porque están en su derecho, a que si?

Porque no haces tu lo mismo para defender tus derechos? Porque no llamas a las fuerzas del orden, porque te niegan un derecho recogido en el Código Civil? Simplemente porque un maniquí que hay allí te dice que no te firma la imputación de pagos? Y si mañana te dice que el dinero que hay en tu cuenta se lo pasa a la suya personal, también se lo permitirás?

Pues eso, que mientras sigamos poniendo el culo en pompa, lo raro sería que no lo tomaran.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.