Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 90 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 893

Tema: Citibank

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    RCB buenas entonces lo que tengo que solicitar al SAC de BBVA es el cuadro de amortizacion del prestamo para ver los gastos de reclamacion que me an cobrado en el trascurso de los 7años.

    saludos

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    una vez que lo reciba hacer el procedimiento de la tabla del excel con todos los gastos que me an cobrado.

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    2,006
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    la verdad es que estoy ya hasta el ultimo pelo.
    Todos!!!! Estamos hasta ahí y poco más lejos!!! Ánimo y bienvenido a FAU.

  4. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    nani buenas su sabrias decirme algo de la conversacion anterior.

    saludos

  5. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    una vez que lo reciba hacer el procedimiento de la tabla del excel con todos los gastos que me an cobrado.
    Tu primero solicitalo, ya cuando lo tengas vamos viendo como lo enfocamos.

    Hay que ir pasito a pasito, sin atropellamientos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    2,006
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    nani buenas su sabrias decirme algo de la conversacion anterior.

    saludos
    De citibank? pues soy novatillo ahún pero estoy liado con ellos, les pedi unico de tarjeat y cuadro de amortizacion de un prestamo que tenia con ellos y solo me han respondido al prestamo pero no me han mandado ningun documento.

  7. #167
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    buenos dias

    Me e de estrañar mucho que mande la primera reclamacion a citibank solicitando la documentacion unica y en 1 semana recibi toda la documentacion en casa, y despues de haber mandado la 2 reclamacion llevo 22 dias esperando y no e recibido ninguna contestacion.

    saludos.

  8. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Es estraño que no e recibido incluso ni la cartulina rosa de acuse de recibo, eso quiere decir que no la an recibido de momento la carta.

    Saludos

  9. #169
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, eso quiere decir que tu cartero es un poco lento, no que ellos no hayan recibido tu carta.

    Con tu número de certificado puedes ver en la web de Correos, que día se entregó tu carta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    muchas gracias RCB, te la sabes toda.


    saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.