RISTO buenas el dia 21/03/2013 mande a bbva una reclamacion para que me mandaran cuadro de amortizacion de un prestamo de un vehiculo que raro que a dia de hoy no e recibido la cartulina rosa ni ninguna carta por correos.
saludos
RISTO buenas el dia 21/03/2013 mande a bbva una reclamacion para que me mandaran cuadro de amortizacion de un prestamo de un vehiculo que raro que a dia de hoy no e recibido la cartulina rosa ni ninguna carta por correos.
saludos
No te preocupes, yo mandé 10 cartas el 14 de marzo y recién hoy recibí solo 4 cartulinas rosas, a pesar de que en la web de correos figuran como entregadas el día 19-3
bueno pues nada a esperar si no recibo noticias en dos meses al B.E.
saludos.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
RISTO buenos dias,
ok, perfecto yo tenia entendido que no tenia el mismo valor, a lo mejor con estos dias lluviendo no a repartido correos sus cartas.
saludos
Risto buenas tardes,
una pequeña duda, tengo un credito de un vehiculo con bbva pero no soy cliente de ellos, bueno me consedieron el credito con BBVA para mandar la carta al sac de bbva no inporta no ser cliente.
saludos.
Claro que no importa,
Saludos
Si tienes un credito con BBVA, eres cliente suyo
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Ok risto, pues esperaremos Dos meses si no al banco de España, si terminas de pagar el vehículo que me quedan cuatro letras no hay ningún inconveniente en seguir reclamando.
Saludos