-
Estado
A mi no me han metido en asnef de momento y llevo 3 meses sin pagar, ahora condonacion te ofreceran seguro o pagar menis durante 3 meses, no te fies son unos mentirosos lo digo por experiencia.
-
Estado
nani como sabes que tu no estas en el asnef.
saludos
-
Estado
Yo no estoy por citibank pero si por bbva y cofidis. Con cualquiera de las cartas de asnef que mandan puedes entrar y mirar y ves quien te ha metido el importe que les debes y quien a consultado si estás.
-
Estado
Nani muchas gracias por tu informacion, tu en un posh anterior me comentas que llevas tres meses sin pagar a citibank pero mi pregunta es que si en esos meses an querido negocias con tigo dicha deuda o te an obligado a pagar esos meses.
-
Estado
De todo, primero ofrecieron tres meses pagando menos y el primer mes lo hice pero ahun asi intentaban pasar recibos que se devolvían por falta de fondos asi que de trato nada, y lo ultimo fue una carta que me ofrecían una condonacion de 1297 € cosa que no acepte.
-
Estado
- Número de socio: 1996
Muy buenas, yo llevo unos 6 meses sin pagar (no puedo) y estoy en asnef y alguno mas, tambien estoy en pie de guerra con ellos y el BDE, a ver si me mandan de una vez lo que pido......................condonaciones unas cuantas, la ultima esta semana y que casualidad que la condonacion es justo lo que "debo" en comisiones, curioso verdad?
Saludos
-
Estado
Rudunet entonces los 6 meses que llevas sin pagarle no atiendes a las llamadas telefónicas.
-
Estado
Nani gracias valla panda de sin vergüenzas.
-
Estado
Pues si, no te fies de ellos
-
Estado
No son muy de fiar no, a partir de que pides documentos al SAC se transforman en varias personalidades, te ofrecen "grandes descuentos", te envian cartas tuteándote como si fueras su colega y de repente te dicen que o pagas o te envían a juicio.
Etiquetas para este tema