Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 28 de 90 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    ya no paran, esta manana me an vuelto a llamar por 2 vez en 3 dias para el recibo pendiente de pago y le e vuelto a comentar que hasta que no me den una solucion a la reclamaciones que e mandado no pago ni un euros mas, me comenta esta chica que si me habian llamado de citibank para darme una solucion y le e dicho que no y me a colgado, que estaran tramando estos sinverguenzas.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No dejes que te den el día,dáselo tú a ellos y no contestes al teléfono......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Emilio lo que intentan es asustarte y preocuparte como estás ahora, si no no harías esa pregunta.
    Tranquilizate, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    julia 59 gracias, tengo la morar por las nubes y no le voy a dejar pasar ni una, llevo leyendo el foro casi 3 meses dia,noche y la verdad que cada dia me siento mas seguro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    gracias iru, la verdad que soy una persona que me como el tarro mucho pero buenos intentare de no cogerle el telefono.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Es su arma de trabajo,el machaque psicológico,Tranquilo y como te dice Julia no les cojas.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Citibank

Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    ya no paran, esta manana me an vuelto a llamar por 2 vez en 3 dias para el recibo pendiente de pago y le e vuelto a comentar que hasta que no me den una solucion a la reclamaciones que e mandado no pago ni un euros mas, me comenta esta chica que si me habian llamado de citibank para darme una solucion y le e dicho que no y me a colgado, que estaran tramando estos sinverguenzas.

saludos
    Sólo 2 veces en 3 días? Pues que sepas que si no pagas y no les coges el teléfono te llamarán entre 10 y 15 diarias, a y desde distintos números. Intentarán hundirte moralmente.

Y les va a dar igual lo que les digas, su única pretensión es que pagues.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues eso, contra el vicio de llamar..........
    A palabras necias...........
    Si uno no quiere dos.........

Es que el refranero español es la pera.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hoy a mi me han cogido y de que forma, os lo explico con fecha 1º. de abril les pedi el documento unico y la rectificación de datos, (de la tarjeta citiban oro desde el año 2.002), me envian un mensaje y me indican que han recibido la reclamación y que me contestan en el plazo maximo de dos meses, hasta hay bien, el viernes me llaman como de costumbre y cojo el telefono y me indican del tiron que el recibo que tenia que pagar el mismo viernes de 208 euros, habian hecho una rectificación y se quedaba en 80 euros y les contesto que lo tengo que consultar con mis abogados y les contestaria, y hoy lunes se presenta el cartero con una carta certificada con acuse de recibo de citibank y pienso que en el sobre lo que viene es la respuesta a la petición del documento unico ó la rectificación de datos y firmo el acuse de recibo y me entregan la carta. Y cuando la abro sorpresa me dicen que han vendido la deuda del prestamo a avancard y que me las entienda con ellos, o sea un prestamo con un capital pendiente de 720 euros, garantizado con la compañia de seguros Meflife con seguro de desempleo y toda la documentación que han pedido enviada para que se hicieran cargo de los 720 euros por estar desempleado, ahora resulta que el seguro no se hace cargo y la deuda de 720 euros se convierte segun ellos en 2.100 euros, resumiendo que lo que no tenian porque no me habian comunicado que habian vendido el prestamo a avancard, ahora lo tienen y firmado por mi.
    ¡NO HAY QUE COJERLES NADA SE VALEN DE NUESTRA BUENA FE!

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Tienes la poliza firmada?? No sea que nunca haya habido seguro y tu lo has pagado.

Etiquetas para este tema