muchas gracias jotaramon.
saludos
muchas gracias jotaramon.
saludos
Rcb buenas, e recibido una carta de BBVA según a la reclamación que mande, en dicho sobre me viene copia del préstamo con sus condiciones,copia de contrato de préstamo y un folio con un escrito que a continuación os detallo.
Estimado Sr.
Tenemos el gusto de dirigirno a usted, en respuesta a su escrito remitido,en el que realiza una petición de informacion y documentación, así como se cuestiona el cobro de ciertas comisiones y el importe de la deuda.
Con respecto a a petición del contrato y los intereses y las comisiones que se le están aplicando, le adjuntamo copia del mismo donde viene detallado tanto el tipo de interés aplicable, como las comisiones pactadas y que le están siendo de aplicación en la actualidad.
Dichas condiciones le fueron comunicadas en la contratación y se han ido reiterando en posteriores comunicaciones a través de la correspondencia que la entidad le a ido remitiendo.
En cuanto a los extractos que nos requieres, le rogamos que concrete el período concreto que solicita. La entidad dentro de su deber de informacion remite periódicamente informacion relativa a los movimientos y operaciones de su producto, sin que se tenga constancia de que tuviese alguna incidencia en recepción del correo, por lo que estimamos que la esta recibiendo con normalidad.
Por otra parte, dado que entendemos que a estado puntualmente informado de la situación de su préstamo, y de las condiciones aplicables del mismo, no entendemos su manifestación con carácter general de que se le están cargando intereses
y comisiones inprocedentes y de muy elevado importe, sin especificar a cuales se refiere y su época de liquidación. En cualquier caso,quedamos a su disposición para revisar cualquier comisión o liquidación concreta que considere incorrecta.
No obstante, si usted no esta conforme con esta resolución puede solicitar su revisión por el Defensor del cliente en el apartado de correos Numeró 14460-28080 Madrid. Dicha institución es un organismo independiente del Banco a cuyos cliente representa, no dependiendo, por tanto, ni jerárquica ni funcionalmente de la entidad. Esta opción se entiende ni perjuicio de la facultad que le asiste de acudir directamente a los servicios de reclamación de Banco de España, la comisión nacional del Mercado de valores y la direcion general de seguros y fondo de pensiones desde la recepción de esta carta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo.
RCB buenas tardes acabo de recibir la documentacion que estaba esperando mira a ver que te parece.
Archivo adjunto 5779Archivo adjunto 5780Archivo adjunto 5781Archivo adjunto 5782
RCB creo que me e hecho un lio y te lo e mandado dos veces.
saludos.
Compañeros sabriais comentarme algo sobre la carta que e puesto en el foro.
Saludos
Emilio no te enviaron el cuadro de amortización?,que les pediste?.
Eso es lo que pedias?
Los dos últimos son parecidos a mi prestamo con Santander vamos casi primos gemelos.
Veo que no hay ningún seguro contratado. Te ofrecieron alguno por telefono? A mi si.
Un saludo.
Vive y se feliz
Pues la verdad que la carta que solicite fue la que aparece en el foro y lo que e recibido es lo que vosotros habéis visto, lo que me extraña es que no me hayan mandado el cuadro de amortizaciones.
La carta que mande fue la que esta en el foro ,Escrito para solicitar cuadro de amortización de prestamos y me han mandado lo que habéis visto.
Saludos