Pues siguiente paso si pasaron los dos meses al BDE,alegando que no te enviaron lo solicitado.
Pues siguiente paso si pasaron los dos meses al BDE,alegando que no te enviaron lo solicitado.
Iru buena, el 22 de mayo hace los dos meses.
Perdona el error que ya te contestaron y no te enviaron lo solicitado,entonces ya puedes.
Pues buenos prepararé la carta y el jueves la mando al BDE
Saludos
Suerte Emilio.
Pues está claro que lo que te han enviado es el contrato y las condiciones, pero no el cuadro de amortización, por lo tanto lo que procede es reclamar al Banco de España.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Muchas gracia RCB, iru.
buenos dias, a continuacion me e puesto a rellenar la carta de reclamacion BDE y me surge varia dudas a ver su me podeis hechar una mano, e solicitado al BBVA el documento unico de un prestamo y me an mandado el contrato y las condiciones, pero no en cuadro de amortizacion.
En la carta de reclamacion al BDE en los numeros que a continuacion detallo me sabriais decir lo que tengo que poner para no meter la pata.
5 Breve resumen de su reclamación.........
8 Breve resumen de la respuesta recibida.........
9 Antecedentes....................
saludos
Hay algún compañero que me asesore sobre la pregunta que e hecho.
Saludos
echale un vistazo a este enlace... un saludo!
http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-bde