-
Estado
Si Emilio,lo demás está bien.
-
Estado
Iru perdona que te pregunte tanto creo que e leído que tengo que mandar fotocopia del DNI, fotocopia del acuse de recibo rosa y fotocopia de la carta que me a mandado BBVA si me e equivocado rectificame.
Saludos
-
Estado
Emilio pregunta lo que necesites, la tarjeta rosa no hace falta,pues ya te contestaron,esa se presenta como justificante cuando la entidad no contesta.
Y sí tienes que presentar fotocopia de la que tu envíaste al SAC y la que te envío la entidad.
Un saludo.
-
Estado
Iru muchas gracias por tu informacion.
-
Estado
De nada Emilio,suerte con tu reclamación!!
-
Estado
iru buenas en la reclamacion del banco de españa que estoy terminando de rellenar, en el caso mio que bbva no me an mandado el cuadro de amortizacion, en la carta cantidad a reclamar al BDE tengo que poner alguna cantidad o 0.
SALUDOS
-
Estado
Pon una cantidad que se aproxime (por lo alto) a lo que piensas que te han tangado. Y si no la sabes pon 20.000 euros
no es un dato que tenga mucha importancia.
-
Estado
-
Estado
buenos dias, dentro de una par de dias me cumple la relamacion que mande a citibank para que me devolvieran la cantidad que a continuacion mande en la tabla excel,a dia de hoy no e recibido ninguna noticias nadamas llamadas por los dos recibos pendiente de pagos que tengo, e estado mirando en el foro pero para la reclamacion al BDE me surgen algunas dudas a ver si hay algun compañero que haya pasado por esta situacion haya reclamado al BDE.
Breve Resumen de reclamacion...............
Breve Resumen de respuesta recibida.......
Antecedentes......................................
a ver cual es el argumento que tengo que mandar ya que la conpañera JUDITH74 me a estado aconsejando pero era para otra reclamacion de difernte algumento.
saludos
-
Estado
que os parece el posh 359.
saludos
Etiquetas para este tema