perdona pero me enagenado en el posh 359
perdona pero me enagenado en el posh 359
Atención señores, ofertón de Citibank. Mensaje recibido esta tarde (después de dos años recibiendo llamadas)
"COLLECTA" Citibank le perdona hasta un 80% de su deuda según su situación durante mayo de 2013. Llámenos urgentemente al 91********"
Creo que voy a esperar un poco más a ver si me perdonan el 99,99%...
Saludos
Creeis que para las rebajas de Julio pondrán los 8 días de Oro de Citibank???
amargado buenas, la oferta que as recibido es despues de llevarte dos años sin pagarles ningun recibo?.
saludos
Bueno compañeros, a dos días para que me cumpla l reclamación de citibank me llevo la sorpresa que despué de no recibir llamadas en el día de hoy me encuentro con una carta en el buzón que dice.
Estimado sr.
En relación a su nuevo escrito de reclamación, que presenta antes esta entidad, en el cual nos manifiesta su disconformidad con la comisión por intento de recobró de saldo inpagado, debemos indicarle que tras la revisión de su expediente,no hemos encontrado anomalía alguna,ya que la misma se produce en el momento que se genera la devolución del recibo presentado antes su entidad y se inicia la gestión de recobró de saldo impagado.
Como deferencia a su reclamacion y de forma excepcional, le informamos que hemos solicitado la retrocecion de 245€ de dicha comision,mas los intereses correspondiente de la misma por un importe de 362,40€.
Finalmente le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamacion al servicio de reclamacion del organismo supervisor que corresponda em amparo de su interes.