Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 43 de 90 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Se me pasaba me han enviado también una condonación de deuda del 50%, las dos cartas con la misma fecha, pero he echado cuentas siguiendo las reglas del foro y en lugar de deberle yo a ellos me deben ellos a mi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias jabato4411,os tendre informado.

saludos

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Se me pasaba me han enviado también una condonación de deuda del 50%, las dos cartas con la misma fecha, pero he echado cuentas siguiendo las reglas del foro y en lugar de deberle yo a ellos me deben ellos a mi.
    te das cuen? eso es precisamente lo que intentamos explicar siempre, que ellos intentan liarnos con condonaciones, que en la mayoría de casos resultan ser trampa, pero si te pones a calcular todo lo cobrado indebidamente, de repente cambia la historia y te deben ellos a tí, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    te das cuen? eso es precisamente lo que intentamos explicar siempre, que ellos intentan liarnos con condonaciones, que en la mayoría de casos resultan ser trampa, pero si te pones a calcular todo lo cobrado indebidamente, de repente cambia la historia y te deben ellos a tí, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Como bien dice judith, son trampas. Nadie regala nada y el banco nunca pierde , entonces , de donde salen las condonaciones que ofrecen? Pues precisamente de lo que te han "birlado". Ellos tambien hacen sus cuentas y saben cuanto habria a tu favor y ese seria el tope de condonacion que te puedan ofrecer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias compañeros por vuestra informacion.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, la quita es de lo que ellos dicen que le debo. En una que me cogieron de buenas y les cogí el teléfono les dije la cantidad que yo realmente debo y que me hicieran la quita sobre esa cantidad. Porque si no, no era una quita... La tía se puso como una moto y me dijo que ellos no regalan el dinero y yo le dije que si no lo regalan porqué me hacen una quita del 80%?? En fin lo de siempre. Ya paso y no cojo las llamadas. La verdad es que llevan una semana sin llamar...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De todas formas todas estas deudas están vendidas a empresas de recobros. Éstas siempre van a intentar cobrar por la vía amistosa. En raros casos entran con monitorios. En mi caso llevo ya cerca de tres años sin pagar un duro y ni siquiera una carta certificada... Eso sí todas las empresas de recobros habidas y por haber me han llamado con amenazas. Una vez me vino un señor a casa de citibank. Era un señor que es autónomo y en sus ratos libres se dedicaba a reclamar presencialmente las deudas. Pues atención, era vecino mío!!! Y cuando me vio me dijo. Pasa de pagar nada si no puedes. Lo único que estaras en RAI y ASNEF y te machacarán a llamadas. Pues nada, seguí sus sabios consejos...

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARGADO Ver mensaje
    De todas formas todas estas deudas están vendidas a empresas de recobros. Éstas siempre van a intentar cobrar por la vía amistosa. En raros casos entran con monitorios. En mi caso llevo ya cerca de tres años sin pagar un duro y ni siquiera una carta certificada... Eso sí todas las empresas de recobros habidas y por haber me han llamado con amenazas. Una vez me vino un señor a casa de citibank. Era un señor que es autónomo y en sus ratos libres se dedicaba a reclamar presencialmente las deudas. Pues atención, era vecino mío!!! Y cuando me vio me dijo. Pasa de pagar nada si no puedes. Lo único que estaras en RAI y ASNEF y te machacarán a llamadas. Pues nada, seguí sus sabios consejos...
    un pequeño matiz, eso de que en raros casos entran con monitorios no es del todo cierto, así que no podemos generalizar con estas cosas, cada caso es distinto y aunque en algunos casos no les merezca la pena demandar en otros muchos sí, solo quería dejar esto claro antes de crear confusión... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    amargado buenas, a dia de hoy como te va con citibank.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    judith74 buenas,

pues la verdad e llegado a pasar de citibank la verdad que no me quita el sueño, llevan ya 20 dias que no me llaman y estoy esperando respuesta del BDE.

SALUDOS

Etiquetas para este tema