Emilio, a tí cuando te contestaron del SACs de Citibank, te mandaron la carta por correo ordinario y en ella te desgranaban todo? así como que te devolvían dinero por comisiones erróneamente cobradas?
Emilio, a tí cuando te contestaron del SACs de Citibank, te mandaron la carta por correo ordinario y en ella te desgranaban todo? así como que te devolvían dinero por comisiones erróneamente cobradas?
Aura buenas,
me mando el sac de citibank toda la documentacion cuadro de amortizacion de la targeta,extracto de cuentas mensual y despues de reclamar al BDEme manda citibank una cantidad retrocediento una cantidad por error de comisiones.
saludos.
entonces me estraña mucho la contestacion del BDE, cuando en la reclamacion que mande adjunte, carta de reclamacion del BDE expecificando los motivos de la reclamacion,fotocopia de contrato de tarjeta,fotocopia de cuadro de amortizacion de la tarjeta y fotocopia del dni.
saludos.
esta es la carta que recibi de citibank despues de la reclamacion.
[ATTACH=CONFIG]7056[/ATTAC
esta es la carta que recibi.
alguien me puede decir algo referente a la carta.
Última edición por EMILIO78; 14/06/2013 a las 08:45
jabato buenas tardes,
una pregunta como puedo adjuntar un posh anterior en el mismo que estoy escribiendo.
saludos
Me has cogido Emilio no lo sé, con respecto a la carta me hago la siguiente pregunta, si devuelven unas comisiones con sus intereses correspondientes, están reconociendo que han actuado de mala fe, y las comisiones anteriores que pasa, yo entiendo que es lo mismo, o van ha estar unas bien cobradas y otras no.
Emilio ya lo sé, dándole a editar mensaje te la copia y la pega. Un abrazo.
*****,, me estoy haciendo un lio, no se para donde tirar.
saludos