Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 54 de 90 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 893

Tema: Citibank

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Emilio, el bde pedirá a la entidad que le manden lo que tú has pedido, conformándose al menos, como mínimo con los 6 últimos años. Pero vamos, que se fundamentarán en la carta de petición de cuadro de amortización. Si el BBVA no te quisiera mandar más de estos años, que no estaría obligado, ya tendrías que actuar según lo que veas que te ha resuelto el bde en su informe, te pueden mandar todo, lo de los últimos 6 años, o nada. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    OK,Gracias norceas llame al BDE y una chica me dijo eso que e comentado en el posh anterior,pero cuando recibo la documentacion del bbva me mandan solo el cuadro de amortizacion de los años 2012-2013 que son las comisiones que me han devuelto en una transferencia pero y los años 2007,2008,2009,2010,2011 se lo an comido, se imaginan que uno es tonto o se chupa el dedo.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    OK,Gracias norceas llame al BDE y una chica me dijo eso que e comentado en el posh anterior,pero cuando recibo la documentacion del bbva me mandan solo el cuadro de amortizacion de los años 2012-2013 que son las comisiones que me han devuelto en una transferencia pero y los años 2007,2008,2009,2010,2011 se lo an comido, se imaginan que uno es tonto o se chupa el dedo.
    Emilio, si has reclamado ya al bde, diciendo que lo que te han enviado no es lo que tú pedías porque te faltan datos de años anteriores, espera la resolución. Si aún no has reclamado, manda copia de la carta que mandaste al BBVA, de lo que te han contestado y pides al bde que te manden el cuadro de amortización que les has pedido ya que está incompleto, indicándoles entonces desde que año tienes el préstamo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias norseas a esperar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno compañeros de momento esperando la resolución del banco de España con dos reclamaciones una de citibank otra de bbva.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches compañeros/as aunque tengo mi post abierto , estoy siguiendo este al dedillo porque tiene una similitud muy parecida a mi problema y solo escribo para daros las gracias a los que creáis esto pues cuanto mas leo mas me engancho como bien estáis diciendo esperemos que todos los que tenemos este problema algún día entren y se enganchen a luchar por lo que es nuestro. Muchas gracias y solo espero algún día poder ayudar como a mi me estáis ayudando.
    Gracias de todo corazón

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    RCB buenas, pero el % del interés en caso que me digan que e estado informado es mucho mayor que aparece en el reglamento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenos dias, despues de de dos semanas de tranquilidad sin que sonara el telefono hoy me han llamado para que yo llame a un telefono asunto de tu interes........... pues que esperen sentado si se creen que lo voy a llamar.

saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Así se habla EMILIO.......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno compañero me e llevado la sorpresa que la rectificación de datos se la han pasado por el forro an llamado al trabajo, a mi mujer a casa de mis padres que debo de hacer.

Saludos

Etiquetas para este tema