Algún compañero me puede explicar lo que quiere decir esa carta de citibank.
Algún compañero me puede explicar lo que quiere decir esa carta de citibank.
Emilio te dicen que has reclamado al banco de España que ellos han hecho las alegaciones y hasta que este no se pronuncie,pues a esperar.
Saludos.
Última edición por Iru; 06/10/2013 a las 23:30
Iru a ver, mandamos al banco de españa una contraaegacion a la documentación que había enviado citibank, después mandamos a citibank que nos explucaran varios puntos como tranferencia a cuenta y otros puntos mas y nos han contestado con esa carta que he recibido.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Es lo que quieren que esperes y te aburras, te canses y te desesperes de esperar.
pero eso no va a suceder.no????
nani la verdad que no, despues de 5 meses que llevo pasando un calvario con las llamadas, llegare hasta donde tenga que llegar.
lo que me da mas corage de todo es que me han metido en el asnef por la cantidad que ellos dice que les debo, que no tiene nada que ver con lo que me aparace en el calculo mio.
Hola a todos!!! Emilio, a mi también me ha llegado carta de que me pasan a fichero de morosidad si no pago casi 1.200 € de 4 recibos en total. Con las llamadas, he optado por dejar móvil en silencio y ya está. Hace bastante tiempo que no hablo con ellos. Yo estoy a la espera de que el bde se pronuncie. Ya os ire contando en el hilo que tengo abierto en cuanto tenga novedades.
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.