Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Bueno ayer recibí una carta de asnef hoy cuando he llegado a casa otra de Badexcug, algún compañero me puede accesorar a ver de tengo que hacer después de recibir estas dos cartas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Tengo entendido que hasta no abonar el importe pendiente a citibank no me sacaran de esos ficheros
Pero la carta que me han mandado la he recibido por correo ordinario quiere decir como si no la hubiera recibido. Entonces reclamando al sac y a los ficheros de morosidad me deben sacar de hay.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Muy buenas, he estado usando la tarjeta durante un año. Mi problema fue que por un despiste mi cuenta donde iban domiciliados no tenía fondos suficiente y mi entidad financiera devolvió el recibo( un recibo de unos 140 euros). Días después hice el ingreso del importe exacto de los pagos que había hecho con la tarjeta durante el mes. Ellos me reclaman los gastos de la devolución del recibo más los intereses ambos que yo no quiero pagar debido a que no he recibido ninguna notificación fehaciente. Puedo tener algún problema si me sigo negando. He pedido el extracto de mi contrato al SAC
Claro, y como buscas un experto,te acoplas al hilo mas largo que ves a ver si aqui te sale la ayuda. Ya has dicho en tu presentacion que has leido las normas. Por favor vuelve a leer otra vez y habre un hilo con tus propias consultas,que luego no sabemos lo que estamos contestando ni a quien.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
compañer@ buenos dias,
mirando los movimientos de mi cuenta, citibank me ha pasado en menos de un mes 6 recibos por el banco cada uno de diferente cantidad mi duda es ¿por cada recibo devuelto me cargan 30€ en la tarjeta?..
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 227,15 euros Devuelto
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 241,03 euros Devuelto
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 02/10/2013 235,28 euros Devuelto
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 241,03 euros Devuelto
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 227,15 euros Devuelto
CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 197,91 euros Devuelto