Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 65 de 90 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por FM71 Ver mensaje
    Ojalá Emilio!!! Y si no, por lo menos lo habremos intentado. No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo, cae al suelo. Se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.
    La verdad que después de los cinco o seis meses que llevo con el tema de las reclamaciones , gracias a toda la informacion que nos presta lis compañeros de este magnífico foro voy a intentar de que me devuelvan todo lo que me han sustraído de mi cartera.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por FM71 Ver mensaje
    Ha siso un metáfora que ha quedado que ni pintada.
    Joer, que profundo.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno ayer recibí una carta de asnef hoy cuando he llegado a casa otra de Badexcug, algún compañero me puede accesorar a ver de tengo que hacer después de recibir estas dos cartas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    Bueno ayer recibí una carta de asnef hoy cuando he llegado a casa otra de Badexcug, algún compañero me puede accesorar a ver de tengo que hacer después de recibir estas dos cartas.
    Que tienes que hacer, respecto a que?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que tienes que hacer, respecto a que?
    Tengo entendido que hasta no abonar el importe pendiente a citibank no me sacaran de esos ficheros
    Pero la carta que me han mandado la he recibido por correo ordinario quiere decir como si no la hubiera recibido. Entonces reclamando al sac y a los ficheros de morosidad me deben sacar de hay.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Tengo entendido que hasta no abonar el importe pendiente a citibank no me sacaran de esos ficheros
    Pero la carta que me han mandado la he recibido por correo ordinario quiere decir como si no la hubiera recibido. Entonces reclamando al sac y a los ficheros de morosidad me deben sacar de hay.
    Tardaras tu mas en que te saquen, que ellos volverte a meter, yo que tu, lo dejaba así.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Citibank

Madre mía, (que la quiero muchísimo). Yo tengo en casa cartitas de esas de asnef, equifax badex. Etc etc para empapelar la casa por dentro y por fuera

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas, he estado usando la tarjeta durante un año. Mi problema fue que por un despiste mi cuenta donde iban domiciliados no tenía fondos suficiente y mi entidad financiera devolvió el recibo( un recibo de unos 140 euros). Días después hice el ingreso del importe exacto de los pagos que había hecho con la tarjeta durante el mes. Ellos me reclaman los gastos de la devolución del recibo más los intereses ambos que yo no quiero pagar debido a que no he recibido ninguna notificación fehaciente. Puedo tener algún problema si me sigo negando. He pedido el extracto de mi contrato al SAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por gachy Ver mensaje
    Muy buenas, he estado usando la tarjeta durante un año. Mi problema fue que por un despiste mi cuenta donde iban domiciliados no tenía fondos suficiente y mi entidad financiera devolvió el recibo( un recibo de unos 140 euros). Días después hice el ingreso del importe exacto de los pagos que había hecho con la tarjeta durante el mes. Ellos me reclaman los gastos de la devolución del recibo más los intereses ambos que yo no quiero pagar debido a que no he recibido ninguna notificación fehaciente. Puedo tener algún problema si me sigo negando. He pedido el extracto de mi contrato al SAC
    Claro, y como buscas un experto,te acoplas al hilo mas largo que ves a ver si aqui te sale la ayuda. Ya has dicho en tu presentacion que has leido las normas. Por favor vuelve a leer otra vez y habre un hilo con tus propias consultas,que luego no sabemos lo que estamos contestando ni a quien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    compañer@ buenos dias,
    mirando los movimientos de mi cuenta, citibank me ha pasado en menos de un mes 6 recibos por el banco cada uno de diferente cantidad mi duda es ¿por cada recibo devuelto me cargan 30€ en la tarjeta?..
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 227,15 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 241,03 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 02/10/2013 235,28 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 241,03 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 227,15 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 197,91 euros Devuelto

Etiquetas para este tema