mensaje de citibank le queda 3 horas para solucionar su deuda y evitar acciones legales.Pague y llame CITIBANK, telefono 900802349
mensaje de citibank le queda 3 horas para solucionar su deuda y evitar acciones legales.Pague y llame CITIBANK, telefono 900802349
que tal Emilio como te va todo? a mi me siguen llegando los mismos sms de evite accion judicial al parecer es un ordenador que cada cierto dia me lo envia ajajaj
petter buenas tardes, pues yo hoy he recibido un mensaje nuevo que dice lo siguiente:
LINKFINAN Rogamos contacte con nosotros en el telefono 917879765 por asunto urgente de su interes. Por favor cuando llame cite n.productoo Dni: Asunto: Link Finanzas. Creo que lo que a hecho Citibank es vender la deuda?.
pues parece que si, te lo han comunicado? no, pues nada a ellos nos los conoces y si sigue denuncia al canto que no sabes quienes son
EMILIO, aunque supongo que ya lo sabes, pero por si acaso...Ni se te ocurra llamarles y menos aún darles ningún dato.
Saludos.
los sms se lo lleva el viento, te lo tenian que haber comunicado mediante carta certificada, si yo te mando un sms y te digo que me pagues a mi porque le he comprado la supuesta deuda me la pagarias? pues eso si no lo hacen bien que le vamos a hacer
Lo mismo en en unos dias recibo la carta certificada a casa de la que tu me hablas, si no recibo nada que le den por cu...,
me da igual lo que haga citibank, Limk,tengo las ideas muy clara y voy a intentar de luchar por lo que me han presuntamente robado.
(teniendo suerte por supuesto).
Última edición por Nena; 09/01/2014 a las 17:49
Esta claro a luchar y dudo que te llegue esa carta ya que a casi nadie se los comunica que han vendido la supuesta deuda