Yo recibi esta mañana de hoy Jueves 9 de enero el mismo mensaje y ayer una llamada. Rotundamente para nada atender ni responder.
Es una agebcia de recobros sita en Madrid, avenida de Burgos, 17, y si quieren demanden.
Un saludl.
Yo recibi esta mañana de hoy Jueves 9 de enero el mismo mensaje y ayer una llamada. Rotundamente para nada atender ni responder.
Es una agebcia de recobros sita en Madrid, avenida de Burgos, 17, y si quieren demanden.
Un saludl.
Asi es Pedro si nos quisieran denunciar lo hubieran echo ya despues de un año
Citibank, al igual que Cetelem, Avantcard, Cofidis, etc., no te meten demanda si no lo ven claro y por eso acosan a llamadas, correos, cartas, sms, etc.
Yo al principio me pelee con los panchitos de Colombia, luego pasaron a llamarme desde la Central ya españoles. Intente buscar una solución pero uno de los que me atendió un borde de cuidado y como que me estaba haciendo un favor, por lo que decidí desde entonces, y hablo de Septiembre año pasado no atender ninguna llamada más, en mi móvil las tengo todas registradas y en lista de rechazadas. Aparte todas las llamadas y sms entrantes se derivan a mi cuenta de correo electrónico, para llevar un registro que tengo en Excel.
Ni caso y si demandan, hay 20 días hábiles para preparar la oposición con abogado y procurador, eso si y si tienes nomina, que si no tienes nada, te declaras en rebeldía y ya esta.
Ya estaban tardando me acaba de llegar la famosa carta de la asesoria juridica ajaja es el mismo patron la carta que las demas lo que cambia el papel, bueno aver si es verdad y me demandan
si si la misma que han colgado por aqui ustedes, mi abogado me dijo que se podian haber currado mejor el nombre de la asesoria jajajaja,
A ti hace un mes te amenazaron con esa carta y luego venden la supuesta deuda a una empresa de recobros, ya ves otra carta que no tiene ninguna credibilidad
La carta de bodas jaja
Valla guasa tienen los de citibank hoy mirando los movimientos de mi cuenta me doy cuenta que me han pasado recibos de todos los importes que puedan haber, en pesaron con 234.60€después con 125,60€, días después 50€ y ante de ayer 2645.30€, se creeran que van a cobrar algo.
hoy nuevo sms de citikk, llamenos aunque no puedas pagar, que quieren ser amigo mio los tristes estos o q