Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 78 de 90 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A ustedes les quieren, a mi nada de nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por petter Ver mensaje
    A ustedes les quieren, a mi nada de nada
    pues la verdad que yo tengo ganas de perderlos de vista.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos !!!
    Sobre todo a ti Emilio78...
    Acabo de leerme toooooodoooo el post, desde la página 1 a la 78 y me parece muy de alabar tu paciencia y buenismo con estos presuntos estafadores de City...No sé si habrás leído en este foro numerosos casos que, como tú con City..., llevan tanto tiempo o mucho más acosados por estos bellacos; con esto te quiero decir que Santa Paciencia y Buenismo el tuyo. Me explicaré un poco nada más: Yo llevo más de 2 años sin pagarles ni un solo euro por el mismo motivo que tú y efectivamente, me han acribillado a llamadas y al principio casi no dormía, después de leerme este foro, que milagrosamente cayó en mis manos, de arriba a abajo, pude dormir más tranquilo. Por supuesto que he recibido infinidad de cartas de mil y una agencias de recobro o como cualquiera quiera llamarles con multitud de amenazas tanto directamente como a allegados y trabajo. Efectivamente, es un gran trastorno, pero mi mejor vacuna fue LEER ESTE FORO INTENSAMENTE...
    A día de hoy, te tengo que decir, que la frase que dejas en tu último post ( 772 ) me ha hecho soltar una gran carcajada ( por favor, no te sientas ofendido ), es que después de todo lo que hemos tenido que soportar en casa por estos presuntos chorizos, me ha salido del alma...creo que estás empezando a conocer la forma de actuar de citykk...
    Para tu información, Emilio78, a día de hoy, apenas recibo llamadas de ellos, sólo de vez en cuando una carta en el buzón ( sin valor alguno en un juzgado, ya lo sabes ) de no se quién que quiere que les llame en un plazo que, curiosamente, siempre pasa y pasa y pasa....

En fin Emilio78, ten paciencia con tus reclamaciones, ya llegarán. Si te sirve de algo, yo aún no he puesto ninguna, todavía estoy dejando pasar el tema del cabreo que me llevé por su actuación

Bueno, nada más por ahora.
    A tí Emilio78, suerte con las reclamaciones y paciencia con el foro, lee todo lo que puedas y verás como muchas de tus dudas se aclaran.
    A todos los demás, muchas gracias por las aportaciones aquí vertidas.

Saludos de Santimontse

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues, me enganche esta mañana con el hilo de citibank de emilio 78 y tambien me lo he leido entero; ademas, sigo las instrucciones de los administradores: leer y leer.
    este es muy didactico, en algun momento, me perdia un poco, pero muy bueno

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    de CITIBANK teneis hilos para no dormir en varios días, reclamad lo que os corresponde.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Casete Ver mensaje
    pues, me enganche esta mañana con el hilo de citibank de emilio 78 y tambien me lo he leido entero; ademas, sigo las instrucciones de los administradores: leer y leer.
    este es muy didactico, en algun momento, me perdia un poco, pero muy bueno

gracias
    Casete buenas, lo que se aconseja en el foro es leer mucho, la verdad que cuando tube la suerte de encontrar este foro tenia a citibank pisandome los talones s y gracias a este foro duermo mucho mas tranquilo e incluso cojo el sueño.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Yo también les quiero...a ellos,a su padre,a su madre...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo tambien les quiero y ellos a mi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola maria hurtado, estoy muy de acuerdo con lo que dices, si todos los que tenemos alguna relación con los impresentables de Citi nos moviéramos, nos llevaríamos una sorpresita.
    Yo ya llevo casi 3 años sin hablar absolutamente nada con ellos aunque, eso sí, de vez en cuando recibo una carta de los de recobros, todas ellas bien archivadas.
    Ahora que en casa las aguas han vuelto a su cauce y nos hemos adaptado a la nueva situación ( y dormimos bien... ), ahora vamos a empezar también con las reclamaciones para saber exactamente cuánto les debemos en realidad o cuanto nos deben ellos para cuando vuelvan al ataque estar preparados...
    En fin, sigo con interés el relato de Emilio78 y así conocer más de esta *******.
    Os mantendré informados a todos sobre lo mío.

Saludos
    Santimontse

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Esco Expansión me ha mandado una carta hoy donde me condona el 41% de la deuda, sólo tengo que llamarles y pagarles. Les van a dar las uvas del 2090 si esperan a que les llame

Etiquetas para este tema