Firmala y que la firma pille algunas cosas de la carta. Certificada con acuse de recibo (de 3 a 4 euros)
Firmala y que la firma pille algunas cosas de la carta. Certificada con acuse de recibo (de 3 a 4 euros)
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Con un poco de retraso, te doy la bienvenida, Emilio![]()
buenos dias ya la e mandado a ver que es lo que me mandan estos señores de CITIBANK.
saludos
una vez rellenada la carta y enviada que tienpo tarda en contestar.
saludos
Tienen 2 meses máximo o reclamas al BDE.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
jal buenas,
2 meses a partir de la fecha del envio,ok
Si contestan antes y no es lo que pediste pues ya puedes reclamar desde ese momento sin esperar los 2 meses. Pero si no contestan pues 2 meses de espera.
hola emilio, creo que son 2 mese (o que me corrigan los super) apartir de la fecha en que te venga en el acuse; que es cuando ellos firman que la reciben.
sludos
que le lento soy para responder cuando envio ya han respondido dos o tres. saludos jal y gracias por estar...
Igualmente ray![]()