perdona Ray esque estaba en el trabajo y estaba pendiente de otras cosas.
saludos
perdona Ray esque estaba en el trabajo y estaba pendiente de otras cosas.
saludos
Buenas tardes,
Despues de haber mandado la primera reclamacion de la tarjeta citibank,me an mandado hoy un mensaje al telefono diciendo 19/02/2013 hemos abierto expediente de reclamacion, que responderemos en un plazo maximo de 2 meses.
a ver que es lo que opinais.
saludos
Pues eso, que les ha llegado tu escrito y que antes de 2 meses te enviaran lo solicitado.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
ok risto, gracias y a esperar.
saludos
Despues de haber mandado la primera reclamacion de la tarjeta citibank y haber recibido un mensaje al movil, hemos abierto espediente de reclamcacion,que responderemos en un plazo maximo de dos meses,hoy cuando e llegado a casa me e encontrado en el buzon un aviso de carta certificada de citibank para que pase por correos a recogerla,a ver lo que me an mandado estos señores.
una vez que lo recoja el viernes la documentacion ya os comento.
buenos dias,
e pasado por correo a recoger la documentacion, y me comenta la chica de correos que la cartulina rosa que me dejaron en el buzon no es para recoger ninguna documentacion, es para que sepas que citibank a recogido tu carta en caso de duda,quiere decir que a esperar.
saludos
Claro, esa cartulina es el acuse de recibo. No lo pierdas![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
hola a todos, hoy e recibido un sobre con toda la documentacion que me a mandado CITIBANK, copias de extractos de todos los meses desde que tengo tarjeta de credito con citibank,contrato y cuadro de pagos,comiciones,exceso e intereses cual es el siguiente paso que tengo que dar.
saludos.
Mirar que lo hayan enviado todo y reclamar las comisiones improcedentes
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.