Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 90 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para mi no es nada nuevo yo pago la misma cantidad mensual y debo siempre lo mismo pido explicaciones y no me la dan y encima me amenazan pues dejo de pagar vy a cesperar explicaciones pues lo extracto que me mandan una vez debo mas y otra menos y de acuerdo dice que me busque la vida pues al juzgado y me dicen que es mejor llegar a un acuerdo amistodso en las dos partes sactifactoria y le dije que pa eso me llame el director y cque me amenaze el lo cual no creo que me llame pero hay6 esta

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Naranjito82 buenas, yo llevo 3 meses en el foro y la verdad que cada dia que pasa me veo con mas fueza de seguir luchando, si te digo que antes de dar un paso de ciego pregunta que entre todos nos ayudaremos a salir de esta pesadilla.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    RCB BUENAS,

HE MIRADO ESTA TARDE EN LA PAGINA DE CORREOS LA ENTREGA DE LA 2 carta de citibank y la verdad que mi cartero es un poco lento, pero cuando e llegado a casa me e encontrado con la sorpresa que en el buzón tenia la cartulina rosa

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi no hay manera de que me llegue nunca la famosa cartulina rosa, aunque imprimiendo desde el web de correos la entrega de la referéncia vale igual.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues la verdad que yo dos acuse de recibo mandados dos cartulina rosa entregada lo que no sabría decirte si imprimiendo la en la pagina de correos tiene el mismo valor.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes,

Después de llevar dos meses leyendo casos de compañeros con las famosas tarjetas de citibank,e llegado a la conclusión de dejarles de pagar, después de 13 años pagando creo que ya esta bien ,se que me van a freír con las llamadas pero bueno lo hago bajo mi responsabilidad estos sin vergüenza no se llevan mas ni un céntimo mio.
    Solicite al sac la documentación de mi tarjeta citibank y me lo mandaron todo pero me encuentro con la sorpresa que rellenando la tabla excel supuestamente me tienen de devolver 3903,31€.
    E solicitado la 2 reclamación al sac de citibank con la tabla excel y no me an contestado de momento, se que dejar de pagar es una decisión personal mi pregunta es si alguien me puede acesorar en la situación que estoy ahora mismo sigo pagando los recibos mensual mientras me contestan a la segunda reclamacion o dejo de pagar.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola Emilio, esa es una decisión personal de cada uno. Nadie te va a decir que sigas pagando o dejes de pagar, por ser una decisión tuya. Yo te diría que sigas adelante con tus reclamaciones. Lo que tú decidas espero que sea lo mejor y si decidas lo que decidas necesitas ayuda, estamos aquí en lo que podamos echar un cable. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Norseas muchas gracias, tu en mi situación que harías.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Hola emilio, nadie te va aconsejar que dejes de pagar ya que es algo personal.
    Yo hace 3 meses de dejé de pagar a citibank y me freian a llamadas pero con la rectificacion de datos se arregló, almenos en mi caso.
    Yo lo unico que te puedo decir es, que si dejas de pagar no cometas el error de aceptar tratos con ellos a no ser la condenación total de la deuda.
    A mi me ofrecieron 3 meses a 250€ para quitar el exceso y demás pero después de pagar los primeros 250 me seguian mandado recibos a diestro y siniestro, de manera que se acabo el trato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Nani muchas gracias,

Voy a mandar el lunes la rectificacion de datos y este mes dejo de pagar, a ver si espavilan lo que tenemos que hacer todo aquella persona que tenga tardeta que dejen de pagar.

Etiquetas para este tema