ok ,la adjunto y pongo la comision que me an cobrado y en dias pongo el ultimo de este mes.
ok ,la adjunto y pongo la comision que me an cobrado y en dias pongo el ultimo de este mes.
bueno ayer pase por mi banco a dar la orden de no pagar ningun recibo de citibank, cuando llegue la cuota de este mes y la devuelvan a ver que me comentan.
saludos.
Nada, solo te llamarán y llamarán y .....eso si manda carta de rectificacion de datos si no lo has hecho ya
Nani buenas, mande la carta de rectificacion de datos hace 9 dias lo que me estraña que no me an mandado ninguna carta aceptandola ni ningun SMS.
SALUDOS
No te preocupes EMILIO78,que te llegará.
Si que llegara si
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
hola, despues de haber mandado la rectificacion de datos al Sac de citibank me llevo la sorpresa que a hecho efecto dicha carta ya que me an dejado un mensaje en el buzon que me ponga en contacto con citibank al 902767006 por asunto de su interes.
saludos
seguiran llamando pero yo ni caso, a esperar que lleguen los dos meses para reclamar al banco de españa.
que os parece el procedimiento que e realizado con las cartas, primero solicite el documento unico,despues de revisarlo mande la tabla de excell a citibank reclamando una cantidad a devolver pero a dia de hoy no e recibido noticia, mande la rectificacion de datos y enpece a devolver el primer recibo este mes esta mañana me an llamado al numero de telefono que puse en la rectificacion de datos.
esta bien el precedimiento? cual es el siguiente paso me llamaran para ofrecerme alguna condonacion, o me meteran en el asnef porque en caso de coger el telefono cuando me llamen le dire que me manden al juez que no pago ni un centimo mas que el me dira lo que tengo que pagar y cuando.
saludos.