-
Estado
Bueno pues mañana si me vuelven a llamar al teléfono que mande en la rectificación le voy a coger el teléfono a ver que me comentan citibank ya sabrán que mande la carta con la la tabla excel reclamando la devolución y le diré que asta que no estén las cuentas clara no pago ni un céntimos
.
-
Estado
Que os pareces compañeros
-
Estado
Todo lo que sea en beneficio propio y contra el banco hay que intentarlo.
-
Estado
Nani buenas, hoy e recibido la carta por parte de citibank aceptando la rectificación de datos, creo que e tenido un poco de suerte en ese aspecto del acoso de llamadas .
-
Estado
Llamar te llamaran pero solo a los números que has puesto
-
Estado
Uffffff valla peso me e quitado de encima con las llamadas a números que no quería que me llamaran.
-
Estado
Entonces cual es el siguiente paso, a ver si me aconseja algún compañero.
Saludos
-
Estado
buenos dias. ayer recibi en casa la rectificacion de datos pero de la reclamacion anterior de la devolucion que supuestamente me sale en la tabla de excell no e recibido nada, ni llamada, ni cartas, si llega los dos y no e recibido noticias por parte de citibank tengo que reclamar al B.E la misma cantidad que a citibank.
-
Estado
Tienes que presentar lo mismo que le reclamaste a ellos,con la tarjeta rosa y fotocopia del dni,y rellenar la hoja del BDE.
-
Estado
Etiquetas para este tema