-
Estado
bueno me acaban de llamar de citibank un tal victor Ramirez por la forma de hablar creo que no es español, pero bueno me da igual, me comenta que tengo un recibo devuelto, y le contesto que si que lo se perfecto y me comenta que cual es el motivo de la devolucion? y le respondo que e mandado dos reclamaciones a citibank y hasta que no me den una solucion no pago asolutamente nada, me comenta esta persona que espere que me van a pasar con citibank reclamaciones y hay se a quedado la conversacion yo esperando esperando y se a cortado la llamada.
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
que esta persona no sabia nada de las reclamaciones lo que queria era cundo iva a pagar el recibo devuelto.
-
Estado
RCB, buenas.
cual es el precedimiento que tu me aconsejas estando a la altura que estoy con citibank.
Despues de mandar la reclamacion del documento unico: recibido
Despues de mandar la reclamacion de la devolucion? mandado y aun no me an contestado
Despues de mandar la rectificacion de datos? recibido y aceptado el numero que puse
Despues de devolverle el primer recibo este mes.
saludos.
-
Estado
Emilio está gente va por libre y no se enteran de nada,cada departamento gestiona una cosa y no hay comunicación entre ellos.
-
Estado
El procedimiento que yo te recomiendo es el que está establecido en el foro, que para eso se ha puesto.
No conozco otro procedimiento con más eficacia.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
RCB, muchas gracias.
saludos
-
Estado
Emilio78 no te estreses de esa forma, sabes que "no por mucho madrugar amanece más temprano" tomatelo con más calma, ya has hecho por el momento todo lo que te han indicado en el foro los más expertos y te toca esperar que tambien es una virtud. Y no hay más, esperar los 2 meses y si no te contestan pues sigues adelante con el siguiente paso.Saludos.
-
Estado
-
Estado
De nada, saludos Emilio78
Etiquetas para este tema