Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    pues a mi me an vuelto a llamar hacer cuestion de 10 minustos y despues de coger la llamada me contesta un buzon de voz que llame yo a citibank a un 902........ por cuestion de interes de su tarjeta de credito, como tenga que llamar yo no le queda nada que esperar.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes compañeros, una pregunta esta tarde me an llamado de citibank del departamento de cobro y después de mantener una conversación me an pasado al departamento de reclamaciones para ver que solución me podían dar a la reclamación que e mandado con la devolución que me tienen que abonar y me dicen que no tienen constancia de la reclamación teniendo la copia rosa en mi poder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    La chica me pregunto que las reclamaciones que había mandado eran en relación de que, y yo le dije que ese tema lo llevaba mi abogado y que yo no sabia decirle nada y esta chica me pregunto el teléfono del abogado para poner ce en contacto con el , entonces yo le dije que nada que si quisiera saber algo era por correo o al numeró de teléfono que le facilite.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    No dejes que te lien!!! Que son unos pirulas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Emilio: no vas a solucionar nada si hablas con ellos. Creo que lo hemos dicho muchas veces
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    jal gracias, vale de aqui en adelante no le cojo el telefono.

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Si sigues el procedimiento del foro tendras exito. No entres en el juego de las llamadas. Los operadores telefonicos o recobradores o como se llamen no saben nada de reclamaciones e intentaran sacarte informacion, conquistar tu "confianza y amistad", son mera patraña. Eso es cuestion del SAC. No les contestes al telefono y no les des ningun dato. Armate de paciencia y espera los tiempos reglamentarios y olvidate de todo lo demas. Veras que todo llega . Y te lo digo por propia experiencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, yo estoy en un caso muy parecido al de Emilio y he estado siguiendo un poco este hilo y creo que tengo mas o menos claro los pasos que tengo que seguir. Voy a intentar mandar hoy las dos cartas al sac de citibank en una pidiéndoles el documento único de la tarjeta y la copia del contrato original y en la otra la copia de la solicitud de seguro de pagos protegidos. Mandare las dos por separado y con acuse de recibo, lo que no me ha quedado claro es si tengo que adjuntar fotocopia del dni. Muchas gracias si podeis ayudarme
    Saludosss

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por malenv Ver mensaje
    Hola a todos, yo estoy en un caso muy parecido al de Emilio y he estado siguiendo un poco este hilo y creo que tengo mas o menos claro los pasos que tengo que seguir. Voy a intentar mandar hoy las dos cartas al sac de citibank en una pidiéndoles el documento único de la tarjeta y la copia del contrato original y en la otra la copia de la solicitud de seguro de pagos protegidos. Mandare las dos por separado y con acuse de recibo, lo que no me ha quedado claro es si tengo que adjuntar fotocopia del dni. Muchas gracias si podeis ayudarme
    Saludosss
    No, no tienes que adjuntares fotocopia del DNI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB. Entonces no tengo que mandar nada mas por ahora no?

Etiquetas para este tema