buenas noche, ayer me cumplió los dos meses de la reclamación que mande a citibank para que me abonaran dicha cantidad, a ver que os parece la reclamacion al BDE.
saludosArchivo adjunto 6125
buenas noche, ayer me cumplió los dos meses de la reclamación que mande a citibank para que me abonaran dicha cantidad, a ver que os parece la reclamacion al BDE.
saludosArchivo adjunto 6125
RCB buenas, me gustaría que le hecharas una ojeada a la reclamación del BDE a ver que te parece.
Ayudarme por favor a ver que os parece la carta.
Saludos
A mi entender está perfecta.
Tienes que acompañar el escrito que enviaste a CITI y su respuesta y no te olvides del DNI y la copia del contrato.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Rcb gracias, lo único que e recibido de citibank es la carta que aparece en mi hilo en la conversación Numeró 370, mirala a ver que te parece
Esa carta emilio.
Entonces viendo esa carta que me a mandado citibank lo que tengo que mandar al BDE es copia del contrato, fotocopia del dni, escrito que mande a citibank para que me hicieran la devolución que a día de hoy e recibido esa carta que esta en mi hilo.
Jotaramon buenas, no te entiendo lo que me as querido decir.
Saludos
Jotaramon, como respuesta a la generosidad de citibank.
Saludos