Buenas compañeros hay algún compañero que le haya pasado lo mismo.
Recibí de citibank una carta con una retrocesion de una cantidad a devolver y llevan mas de una semana y media que no me llaman,con dos recibos pendiente de pago.
Saludos
Buenas compañeros hay algún compañero que le haya pasado lo mismo.
Recibí de citibank una carta con una retrocesion de una cantidad a devolver y llevan mas de una semana y media que no me llaman,con dos recibos pendiente de pago.
Saludos
Será que le están viendo las orejas al lobo, las de caninus tambien sirven!!![]()
Es normal, siempre hacen lo mismo.
Pues eso, yo creo que el procedimiento lo e hecho tal y como recomienda el foro y esta surgiendo efecto.
Saludos.
bueno compañero hubiera alguna manera de saber el numero 645.82.23.57 quien es el titular ya que llama a casa y cuando lo cogemos no habla nadie, y despues llama y comunica siempre.
saludos
No desesperes, son inasequibles al desaliento, quizás mañana, o pasado... pero volverán, seguro que volverán...![]()
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
Buenas noches, aqui te dejo un enlace www.listaspam.com, espero que te sirva de ayuda, no siempre salen los telefonos, pero si la mayoria de los buitres que andan dando por saco
Un saludo
Gracias rudunet.
saludos
Buenas, sigo intranquilo con citibank, hoy e recibido la copia rosa del acuse de recibo de la reclamación al BDE, pero me extraña mucho que llevan 15 días que no me llaman ni se nada de ellos.
Saludos
No te preocupes Emilio, la próxima será una carta diciéndote que no pagas y un anexo diciéndo que te ponen un monitorio, pero ni caso a seguir esperando, a mi me lo han hecho así,