Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 44 de 90 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 893

Tema: Citibank

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    judith74 buenas,

pues la verdad e llegado a pasar de citibank la verdad que no me quita el sueño, llevan ya 20 dias que no me llaman y estoy esperando respuesta del BDE.

SALUDOS
    es lo mejor que puedes hacer, de hecho va por temporadas, algunas te suelen llamar casi a diario y en otras, pueden pasar días sin recibir ninguna llamada, lo mejor es lo que dices pasar del tema y no mostrar debilidad, si ven que no pueden contigo ellos mismos acaban cansándose y prueban con otra presa más facil, ya nos cuentas como queda lo del BDE... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya se que no se debe generalizar, pero después de tanto tíempo dudo que demanden. No hubieran esperado tanto con la de veces que he pasado de ellos. En fin, toco madera a ver si por hablar...

jxxxxxxx
    aunque después has comentado tu caso, estabas generalizando por eso he tenido que matizar algunas cosas... un saludo!

De todas formas todas estas deudas están vendidas a empresas de recobros. Éstas siempre van a intentar cobrar por la vía amistosa. En raros casos entran con monitorios. En mi caso llevo ya cerca de tres años sin pagar un duro y ni siquiera una carta certificada... Eso sí todas las empresas de recobros habidas y por haber me han llamado con amenazas. Una vez me vino un señor a casa de citibank. Era un señor que es autónomo y en sus ratos libres se dedicaba a reclamar presencialmente las deudas. Pues atención, era vecino mío!!! Y cuando me vio me dijo. Pasa de pagar nada si no puedes. Lo único que estaras en RAI y ASNEF y te machacarán a llamadas. Pues nada, seguí sus sabios consejos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    amargado buenas, a dia de hoy como te va con citibank.

saludos
    Pues nada, me llamaron hace una semana o diez días desde una nueva empresa de recobros. Como no conocía el telefono lo cogí. Al ver que eran ellos les colgé. Hace unos diez días recibi una carta de Oriola Abogados diciendome que me pusiera en contacto con ellos por un tema de mi interés, jaja, de mi interés dice... Sera de tú interés digo yo porque yo no tengo ningún interés en pagarte, no te jod...... Supongo que será de citi porque gracias a Dios no debo nada más por ahí. De todas formas los de Oriola son unos estafadores natos. Hay mucho por el foro hablando de ellos. Incluso están sentenciados por amenazas e historias.
    Ya iré informando de los acontecimientos

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARGADO Ver mensaje
    Pues nada, me llamaron hace una semana o diez días desde una nueva empresa de recobros. Como no conocía el telefono lo cogí. Al ver que eran ellos les colgé. Hace unos diez días recibi una carta de Oriola Abogados diciendome que me pusiera en contacto con ellos por un tema de mi interés, jaja, de mi interés dice... Sera de tú interés digo yo porque yo no tengo ningún interés en pagarte, no te jod...... Supongo que será de citi porque gracias a Dios no debo nada más por ahí. De todas formas los de Oriola son unos estafadores natos. Hay mucho por el foro hablando de ellos. Incluso están sentenciados por amenazas e historias.
    Ya iré informando de los acontecimientos
    si no quieres tener problemas, presuntos siempre presuntos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    si no quieres tener problemas, presuntos siempre presuntos...
    Perdón, presuntos estafadores hijos de.... presuntamente, claro y perdón a sus presuntas madres....

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenos pues nada a esperar a ver so llega la contestación del BDE.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    eso toca a esperar, yo hace solo 10 dia que lo envie al BDE asi que paciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno compañeros me acaba de llegar dos carta una con una tarjeta nueva de citibank y otra retrocediendo ka cantidad que os puse en el posh anterior, esta gente no se van a termina de enterar que no quiero nada con ellos.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    buenas tardes.
    hace un mes mande 1 reclamaciones al BDE contra bbva, la mande porque solicite el cuadro de amortizaciones de un prestamo y me mandaron el contrato pero no lo que yo solicite entonces hoy me llevo la sorpresa de que en mi cuenta me hacen un ingreso de 215,30€ en concepto DEV BBVA GASTOS DE IMPAGADOS.
    Entonces mi pregunta es como se yo que es esa cantidad la que me tienen que devolver si no me an mandado el cuadro de amortizacion del prestamo para ver las comisiones que me an cobrado.

saludos

Etiquetas para este tema