Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 893

Tema: Citibank

  1. #441
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    cual es el siguiente paso de devo de realizar.

    saludos.

  2. #442
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No puedes saberlo, por lo tanto, pilla ese dinero, y espera la resolución del BDE.

    Después ya tendrás tiempo de reclamar la diferencia, si la hay.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #443
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias RCB, os tendre informado.

    saludos.

  4. #444
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    2,731
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Enhorabuena Emilio,no te olvides de pasar por hilo hucha.
    Un saludo.

  5. #445
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias iru, cada día que pasa tengo mas motivación por este foro.

    Saludos

  6. #446

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

  7. #447
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Felicidades....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #448
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola a todos, hoy acabo de recibir una carta del BDE de la reclamación de bbva que mande que a continuación os detallaré a ver que opináis.

  9. #449
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Acusamos recibo del escrito,por el que presenta reclamación contra el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A, el cual ha tenido entrada este servicio de reclamación el --- de mayo de 2013, y ha sido registrado con el numeró arriba indicado.
    A la vista del mismo, se admite a tramite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamante toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno.
    El expediente de reclamación deberá de finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente conforme a la normativa que regula la actuación del servicio de reclamación, en concreto, la orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por lo que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones antes los servicios de reclamaciones del Banco de España, la comision nacional del mercado de valores y la direcion general de seguros y fondos de pensiones.
    La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule antes el banco de españa,pudiendo vd.pronunciar. de considerarlo conveniente, sobre las mismas en el plazo de 15 dias habiles mediante escrito dirigido a este servicio de reclamaciones.
    Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la orden citada, le informamos de que su tramitacion se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio,asi como que la misma no paraliza la resolucion y tramitacion de los correspondientes procedimientos y que su terminacion en el informe final del servicio de reclamacion no tiene caracter vinculante, ni la consideracion de acto administrativo recurrible.
    Finalmente, le comunicamos que los datos contenido en su escrito de reclamacion van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitacion, siendo destinataria del mismo la entidad o entidades supervisadas por el banco de españa inplicadas en la operacion, y los organismo competente en la materia, en su caso, limitandose esta cesion a la finalidad que la justifica.
    Para ejercitar los derechos de acceso,rectificacion,cancelacion y oposicion a que haya lugar sobre dicho datos, podra usted dirigirse al banco de españa, servicio de reclamaciones, c/alcala 48,28014 Madrid.

  10. #450
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    614
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    a ver que opinais.


    saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.