cual es el siguiente paso de devo de realizar.
saludos.
cual es el siguiente paso de devo de realizar.
saludos.
No puedes saberlo, por lo tanto, pilla ese dinero, y espera la resolución del BDE.
Después ya tendrás tiempo de reclamar la diferencia, si la hay.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias RCB, os tendre informado.
saludos.
Enhorabuena Emilio,no te olvides de pasar por hilo hucha.
Un saludo.
Gracias iru, cada día que pasa tengo mas motivación por este foro.
Saludos
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa![]()
Felicidades....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Hola a todos, hoy acabo de recibir una carta del BDE de la reclamación de bbva que mande que a continuación os detallaré a ver que opináis.
Acusamos recibo del escrito,por el que presenta reclamación contra el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A, el cual ha tenido entrada este servicio de reclamación el --- de mayo de 2013, y ha sido registrado con el numeró arriba indicado.
A la vista del mismo, se admite a tramite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamante toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno.
El expediente de reclamación deberá de finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente conforme a la normativa que regula la actuación del servicio de reclamación, en concreto, la orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por lo que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones antes los servicios de reclamaciones del Banco de España, la comision nacional del mercado de valores y la direcion general de seguros y fondos de pensiones.
La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule antes el banco de españa,pudiendo vd.pronunciar. de considerarlo conveniente, sobre las mismas en el plazo de 15 dias habiles mediante escrito dirigido a este servicio de reclamaciones.
Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la orden citada, le informamos de que su tramitacion se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio,asi como que la misma no paraliza la resolucion y tramitacion de los correspondientes procedimientos y que su terminacion en el informe final del servicio de reclamacion no tiene caracter vinculante, ni la consideracion de acto administrativo recurrible.
Finalmente, le comunicamos que los datos contenido en su escrito de reclamacion van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitacion, siendo destinataria del mismo la entidad o entidades supervisadas por el banco de españa inplicadas en la operacion, y los organismo competente en la materia, en su caso, limitandose esta cesion a la finalidad que la justifica.
Para ejercitar los derechos de acceso,rectificacion,cancelacion y oposicion a que haya lugar sobre dicho datos, podra usted dirigirse al banco de españa, servicio de reclamaciones, c/alcala 48,28014 Madrid.
a ver que opinais.
saludos