Ahhhh después de recibir la rectificación de datos por parte de citibank aceptandola al numeró que mande en la rectificación.
Ahhhh después de recibir la rectificación de datos por parte de citibank aceptandola al numeró que mande en la rectificación.
El numero es 639259085 lo tengo contenplado en los tres teléfonos.
Que debo de hacer RCB.
Saludos
Poco o nada puedes hacer, pues lo van a seguir haciendo. Puedes grabar algunas llamadas o recoger pruebas de esas llamadas y denunciar ante la AGPD, pero ya te adelanto que para lo que te va a servir.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB buenas , cuando he llegado al trabajo tenia 5 llamadas en el movil y otras 5 en el fijo pero la llamada al fijo me ha entrado como numero desconocido,como me an dejado un mensaje en el telefono que me dice hemos tratado de localizarle y no a sido posible,por favor llame a citibank al 900802019 para asunto de si interes.
He llamado y lo a cogido una chica reclamando dos recibos pendientes de pago que tengo,le e dicho que hasta que no me de una solucion a la reclamacion que e mandado no pago ningun recibo, y como llame mas algun telefono que no sea el que mande en la rectificacion de datos los denuncios a la AGPD.
Me contesta esta chica que cual es el telefono que e mandado en la rectificacion de datos y le e contestado el mismo que te estoy llamando que no me alterara que me queria ayudar y le e contestado ayudar si todo lo que habeis hecho es robar y me a colgado,Ahhhhh y que en 70 dias tengo la solucion a la reclamacion que e mandado.
saludos.
Lo mejor es siempre cambiar el número, hacer la privacidad de datos con la compañía y adiós. Que se busquen la vida como Orzowei o que escriban al domicilio. Si quieren algo más que pongan una demanda.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
judith74: ¿te acuerdas como iba con su lanza y escudo por la selva buscándose la vida?. Pues eso![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
***** con los de citibank, estos no cogen vacaciones que pesados.
saludos
buenos dias, esta mañana me han vuelto a llamar y le e cogido el telefono,despues de llevarme 20 minutos con ello hablando me comenta este chico que como no llegamos a ningun acuerdo sobre los pagos que tenemos pendientes me pasaran a otro departamento de cobro y que la deuda no parara de subir comisiones,intereses,descubierto ect...
Me comenta que como reclamo al sac de citibank despues de llevar 12 años con la tarjeta y que tenga cuidado que citibank es un gran banco y que no se puede permitir el lujo de cibrar comisiones y subida de intereses sin la autorizacion del banco de españa.
saludos