Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 56 de 90 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    buenos dias,

Buenos dias

esta mañana me han vuelto a llamar y le e cogido el telefono,despues de llevarme 20 minutos con ello hablando

Jo Emilio, como te gusta perder el tiempo, sabes de sobras que hablar con esta gente es oir un sinfin de memeces, seguro que tienes mejores cosas a hacer.

me comenta este chico que como no llegamos a ningun acuerdo sobre los pagos que tenemos pendientes me pasaran a otro departamento de cobro

Departamento que tu sabes que no existe, respuesta guapa:"pues yo os tirare mis rayos fotoajomicos y os saldran unas almorranas que os iran pegando bocaos cual pirañas a regimen" puestos a decir chorradas, tu la tienes mas larga

y que la deuda no parara de subir comisiones,intereses,descubierto ect...

Respuesta: "Pues vale, estoy deseando que llegue el dia en que todas estas paparruchadas que dices las tengais que demostrar ante un juez, prometeme que eso sera pronto. Morcillona se me pone solo de pensar en ello" quizas se enfada pelin, eso si

Me comenta que como reclamo al sac de citibank despues de llevar 12 años con la tarjeta

Respuesta: "Por que me da la gana y, si me vuelves a preguntar una memez por el estilo que a ti ni te va ni te viene, mi respuesta no sera tan educada"

y que tenga cuidado que citibank es un gran banco

Respuesta Juan: ¿Citibank un gran banco? ¡¡¡pero si es de lo que esta peor so engañaooooo!!!

Respuesta Tu: Eso de cuidado sera por lo que llegais a chorizar porque si me lo tomo como una amenaza en menos de 10 minutos estoy poniendo la denuncia por tal hecho asi que relajate campeon"

y que no se puede permitir el lujo de cibrar comisiones y subida de intereses sin la autorizacion del banco de españa.

Respuesta: Pues se lo permite, luego el BDE emite un dictamen en el que dice que esos cobros son improcedentes y han de devolver los importes, mas intereses, mas penalizacion ¿cuentas pruebas quieres guapeton?

saludos

Cuidate y no les cojas el telefono pero, si se lo cojes, responde como te digo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias Risto por tu informacion.

saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Jabato 4411, buenas lo que me han ofrecido esta tardes lo de citibank es una refinanciacion de la deuda, para que no me cobren intereses tan altos y poner una cantidad fija mas cómoda ya que todo lo que he reclamado como comisiones e intereses de mas de lo que yo firme en su día que es un 22,2% es legal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Emilio sigue con las reclamaciones,que digan misa!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En el momento que firmes una refinanciacion, estas reconociendo la deuda, sea o no correcta, tu sabrás.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias por vuestra informacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola a todos. Hoy e llegado a casa y me he encontrado un taco de folios de citibank en el buzón, me extraña mucho ya que yo solicite el documento único y me lo mandaron con todo los extractos, pero me llevo la sorpresa de que me vuelve a venir todo los extractos a día de hoy con las comisiones cargadas desde que empese con las reclamaciones y a no atender los recibos de citibank.
    En el taco de folios viene una carta de citibank diciendo que toda la reclamación solicitada por parte mía es legal y que proceda a dar por finalizada la reclamación planteada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Ahhhh se me olvidaba en el taco de los últimos folios viene escrito con llamadas telefonica de años anteriores,segunto en el pago de algun recibo,llamadas a familiares y conversación de los últimos recibos devuelto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    perdon no me e explicado bien, en la documentacion que me ha mandado citibank hay constancia de un listado con seguimiento de llamadas telefonicas y contestacion por parte de mi familia,empresa numeros que desconosco hay algun compañero que me sepa decir algo.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    perdon no me e explicado bien, en la documentacion que me ha mandado citibank hay constancia de un listado con seguimiento de llamadas telefonicas y contestacion por parte de mi familia,empresa numeros que desconosco hay algun compañero que me sepa decir algo.

saludos
    Pues esa lista ya de por si, demuestra el acoso al que te han sometido.

En mi caso, en el juicio que se celebró, la jueza dió por válida esa lista de llamadas, que ellos presentaron como prueba de gestiones.

Así que ya ves, una de cal y otra de arena.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema