buenos dias,
Buenos dias
esta mañana me han vuelto a llamar y le e cogido el telefono,despues de llevarme 20 minutos con ello hablando
Jo Emilio, como te gusta perder el tiempo, sabes de sobras que hablar con esta gente es oir un sinfin de memeces, seguro que tienes mejores cosas a hacer.
me comenta este chico que como no llegamos a ningun acuerdo sobre los pagos que tenemos pendientes me pasaran a otro departamento de cobro
Departamento que tu sabes que no existe, respuesta guapa:"pues yo os tirare mis rayos fotoajomicos y os saldran unas almorranas que os iran pegando bocaos cual pirañas a regimen" puestos a decir chorradas, tu la tienes mas larga
y que la deuda no parara de subir comisiones,intereses,descubierto ect...
Respuesta: "Pues vale, estoy deseando que llegue el dia en que todas estas paparruchadas que dices las tengais que demostrar ante un juez, prometeme que eso sera pronto. Morcillona se me pone solo de pensar en ello" quizas se enfada pelin, eso si
Me comenta que como reclamo al sac de citibank despues de llevar 12 años con la tarjeta
Respuesta: "Por que me da la gana y, si me vuelves a preguntar una memez por el estilo que a ti ni te va ni te viene, mi respuesta no sera tan educada"
y que tenga cuidado que citibank es un gran banco
Respuesta Juan: ¿Citibank un gran banco? ¡¡¡pero si es de lo que esta peor so engañaooooo!!!
Respuesta Tu: Eso de cuidado sera por lo que llegais a chorizar porque si me lo tomo como una amenaza en menos de 10 minutos estoy poniendo la denuncia por tal hecho asi que relajate campeon"
y que no se puede permitir el lujo de cibrar comisiones y subida de intereses sin la autorizacion del banco de españa.
Respuesta: Pues se lo permite, luego el BDE emite un dictamen en el que dice que esos cobros son improcedentes y han de devolver los importes, mas intereses, mas penalizacion ¿cuentas pruebas quieres guapeton?
saludos
Cuidate y no les cojas el telefono pero, si se lo cojes, responde como te digo