Pruebas son.Hora de la llamada, datos que han dado a las personas que les han contestado y declaración jurada de las mismas.Con eso y con la prueba de la rectificación de datos denuncia a Adpd.
Un saludo y de nada.
Pruebas son.Hora de la llamada, datos que han dado a las personas que les han contestado y declaración jurada de las mismas.Con eso y con la prueba de la rectificación de datos denuncia a Adpd.
Un saludo y de nada.
Vive y se feliz
yo alucino después de llevarme 10 días sin cogerle el teléfono me llaman de citibank a las 9.45 de la noche, manteniendo una conversación y sin llegar a ningún acuerdo me dice esta chica que tengo la obligación de cogerles el teléfono entonces yo le e dicho que cojo el teléfono cuando me da la gana y a la hora que yo quiera, después 20 minutos hablando por teléfono me e dado cuenta que todo lo que hablan contigo lo reflejan en el ordenador,que graciosa es esta chica me dice si reconozco la deuda que tengo pendientes con ellos que asciende a mas de 6000€, entonces le digo que como la voy a reconocer si estoy reclamando comisiones indebidas que me han cargado en la tarjeta es que no estoy de acuerdo, eso es como si yo te llamo por teléfono y te digo que me debes 20.000€ me lo tendrás que demostrar, entonces me dice que me pasaran con otro departamento de morosidad mas elevado.
Obligación de cogerles el teléfono?
Una vez me llamaron a mi de la centralita de la policia de trafico,llevaban dias llamando y me dijo lo mismo que esa pritalfilla que estaba obligado a coger el teléfono. Yo le conteste que cogia el teléfono a quien me daba la gana y que me dijera la ley que me obliga a eso. No supo contestarme. Así que ya sabes Emilio contestas a quien te salga de los kinders faltaria mas.Un saludo.
Vive y se feliz
Tu expediente va ha pasar a la mesa de enfrente. Y si tu conversación ha sido grabada,lo que pasa que las borran según lo que dices compañero.
Vive y se feliz
gracias melocotón, faltaría mas, que estoy obligado a cogerles el teléfono y asumir las condiciones que firme en el contrato de citibank, entonces yo le e dicho que contrato de nada, solicitud.
en la solicitud firme un TAE del 22,2% y ellos me están cobrando un 24% a simple vista entonces es lo que estoy reclamando comisiones,subida unilateral de intereses........
Acabo de leer todo tu hilo,si ya ves la hora que tengo hoy un poco de insomnio.
Emilio ya veo que estos estan en sus trece y no se bajan de la burra,pues a reclamar todo lo que se han pasado por el arco de triunfo. Mucha suerte compañer@.
Vive y se feliz
Que casualidad, esta mañana entra un cliente en mi trabajo y a la hora de pagar saca la cartera y me da una tarjeta de citibank oro recien activada por lo que me comenta este señor, mantenirndo una conversacion sobre el tema de citibank me entero que es abogado y que lleva todo los clientes de citibank que no pagan, que casualidad.
saludos.
bueno esta mañana e mandado un desestimiento al banco de España, segun la documentacion que a aportado citibank al banco de españa sobre el listado de llamadas realizadas a numeros que no aparecen en la rectificacion de datos, a ver como se le queda el cuerpo.
saludos.