Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 62 de 90 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    buenos días,
    tengo que mandar a bbva una carta para que me aclaren las comisiones que me han devuelto, ya que no coinciden con lo que yo he reclamado hay algún compañero que haya reclamado comisiones alguna entidad para echarle una ojeada.
    estoy a expensas de que me conteste el banco de España ya que le mande una carta redactando que la documentación que me había mandado bbva era incompleta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9

Documentacion bbva

Archivo adjunto 9335

a ver si algun compañero me acesora un poco.
    Pedi documentacion a bbva de un prestamo personal una vez recibido la documentacion me llevo la sorpresa que dentro de dicha documentacion recibo solo los extractos del año 2012-2013 pero me faltan los extractos del 2006 al 2012.
    dias despues recibo un ingreso en mi cuenta de 300€ aproximado que corresponden a las gastos de reclamacion de los años que me han mandado, dentro de dicha documentacion me encuentro la hoja que acontinuacion cuergo en el foro para ver si alguien me puede decir que significa y cual es el precedimiento que devo seguir para recuperas las comisiones de años anteriores.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esa hoja pertenece a un préstamo que entró en mora y después se reactivó, pero como no nos des más detalles, poco te vamos a poder decir.

Y te aconsejo que abras otro hilo para este tema ya que lo estas mezclando con el hilo de CITIBANK y al final ni tu ni nosotros nos enteraremos de qué va el hilo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Emilio, una duda, tú que ya escribiste al BDE. A parte del modelo en blanco que hay en foro para reclamarles, hay algún modelo ya escrito que sirva como base para las alegaciones como hay en tipo carta? Es que he mirado y mirado y solo encuentro el modelo en blanco. Y como tú vas por delante de mi en esta interminable carrera contra los citi!! Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No, tienes aparte que escribir lo que quieras explicándote más extensamente...yo por otra cartas que veo en el foro, pongo
    EXPOSICION DE MI RECLAMACION y ahí ya entro en detalles, luego les pongo una especie de índice...ADJUNTO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: Y YA LES VOY EXPLICANDO EL doc-1 ES TAL Y CUAL, EL oc-2 tal y tal....y luego los enumero como se los he explicado, en le exposición procura explicarlo muy claro y separando bien los párrafos...saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas, esta tarde me llaman de citibank la verdad que desde que hice la rectificación de datos las llamadas son mínimas , me dicen que debo cuatros recibos y que no me puedo negar a pagar entonces le digo a esta persona que me devuelvan todo lo que me han cobrado de mas como comisiones indevidas, subida de intereses y el nota me contesta que como no llegamos a una cuerdo que no puede per de el tiempo y llamar a mas clientes y me cuelga el teléfono, valla manchas de recobradores si vergüenzas por una comisión

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    Buenas, esta tarde me llaman de citibank la verdad que desde que hice la rectificación de datos las llamadas son mínimas , me dicen que debo cuatros recibos y que no me puedo negar a pagar entonces le digo a esta persona que me devuelvan todo lo que me han cobrado de mas como comisiones indevidas, subida de intereses y el nota me contesta que como no llegamos a una cuerdo que no puede per de el tiempo y llamar a mas clientes y me cuelga el teléfono, valla manchas de recobradores si vergüenzas por una comisión
    Que digan lo que quieran,tu a lo tuyo con tus reclamaciones.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hace un par de semanas mande una reclamación a citibank ara que me explicaran varios puntos de dicha reclamación, y ayer encuentro una dos cartas una de citibank y otra de asnef equifax.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    La de citibank dice.

Como respuesta a su nuevo escrito de reclamación que hemos recibido con fecha tal debemos indicar que,nos reiteramos en a carta de respuesta al expendiente anterior proveniente a su nombre a través del banco de españolea con referencia tal ooeñr esta recogidos en el mismo todo los puntos sobre los que solicita la aclaracion , y no habiendo ce pronunciado el regulador al respecto desde que fueron remitidas nuestras alegaciones.

Etiquetas para este tema