Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Porque son así de chulos y porque ellos "lo valen".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    RCB, buenas.

lo que me he dado cuenta que cada cantidad es diferente, como para fiarse del personal de citibank, con razon no demandan a nadie o casi nadie que deja de pagar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Citibank

Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    compañer@ buenos dias,
    mirando los movimientos de mi cuenta, citibank me ha pasado en menos de un mes 6 recibos por el banco cada uno de diferente cantidad mi duda es ¿por cada recibo devuelto me cargan 30€ en la tarjeta?..
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 227,15 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 12/10/2013 241,03 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 02/10/2013 235,28 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 241,03 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 227,15 euros Devuelto
    CITIBANK ESPAÑA S.A. - TARJETAS/ADEUDOS 01/10/2013 197,91 euros Devuelto
    A mi me hacían igual y solo te cobrarán una Comisión de recibo devuelto y aunque llegues a un acuerdo de pago (error que yo cometi) verbal y pagues lo que puedas ellos siempre te pasan recibos con diferentes importes, si hay saldo y cuela pues toma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por nani Ver mensaje
    A mi me hacían igual y solo te cobrarán una Comisión de recibo devuelto y aunque llegues a un acuerdo de pago (error que yo cometi) verbal y pagues lo que puedas ellos siempre te pasan recibos con diferentes importes, si hay saldo y cuela pues toma.
    Que metan todo los recibos que quieran yo dí la orden al banco de no abonar nada a nombre de citibank.

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    RCB, buenas.

lo que me he dado cuenta que cada cantidad es diferente, como para fiarse del personal de citibank, con razon no demandan a nadie o casi nadie que deja de pagar.
    Emilio, las cantidades son diferentes porque corresponden a los diferentes meses desde que dejaste de pagar. Cada uno de ellos lleva adosado ademas de la barbaridad del tipo de interés, la comisión por recobro y la comisión por el exceso de limite que ellos mismos generan en nuestras tarjetas . Un saludo.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    que gracioso los de citibank llaman llevan varios dias llamando 636032554 y hoy cuando le cojo el telefono es una operadora para que los llame yo a ellos.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    que gracioso los de citibank llaman llevan varios dias llamando 636032554 y hoy cuando le cojo el telefono es una operadora para que los llame yo a ellos.......
    Emilio, es que les sigues cogiendo el telfono? Yo hace ya un mes que lo dejo sonar y sonar(lo tengo en silencio, claro). Me canse de repeitr lo mismo a cada una de las personas que me llamaban un montón de veces al día. La última vez les dije que eran unos pesados y la chica me dijo que es que mientras que no pague las llamadas se generan automáticamente. En fin, que de momento estoy sin hablar con ellos .
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Estado
    Número de socio:   233

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No hay manera con estos de Citi, bloqueo de llamadas...yo tengo cerca de 20 números bloqueados y nunca les he atendido por teléfono
    caña al mono hasta que rompa la cadena

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    EMILIO78, no contestes las llamadas, solo te servirá para hacerte mala sangre y pasar un mal rato, con lo bien que se está sin hablar con ell@s.
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Citibank

Cita Iniciado por FM71 Ver mensaje
    Emilio, es que les sigues cogiendo el telfono? Yo hace ya un mes que lo dejo sonar y sonar(lo tengo en silencio, claro). Me canse de repeitr lo mismo a cada una de las personas que me llamaban un montón de veces al día. La última vez les dije que eran unos pesados y la chica me dijo que es que mientras que no pague las llamadas se generan automáticamente. En fin, que de momento estoy sin hablar con ellos .
    Corre llama, al igual te regalan un viaje!!!
    Seran miseros los de citibank.
    Eso si tienen un chorro de numeros diferentes.
    Al igual ya lo sabes pero cuando no conozcas un numero buscalo en listaspam.

Etiquetas para este tema