Porque son así de chulos y porque ellos "lo valen".
Porque son así de chulos y porque ellos "lo valen".
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB, buenas.
lo que me he dado cuenta que cada cantidad es diferente, como para fiarse del personal de citibank, con razon no demandan a nadie o casi nadie que deja de pagar.
Emilio, las cantidades son diferentes porque corresponden a los diferentes meses desde que dejaste de pagar. Cada uno de ellos lleva adosado ademas de la barbaridad del tipo de interés, la comisión por recobro y la comisión por el exceso de limite que ellos mismos generan en nuestras tarjetas . Un saludo.
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
que gracioso los de citibank llaman llevan varios dias llamando 636032554 y hoy cuando le cojo el telefono es una operadora para que los llame yo a ellos.......
Emilio, es que les sigues cogiendo el telfono? Yo hace ya un mes que lo dejo sonar y sonar(lo tengo en silencio, claro). Me canse de repeitr lo mismo a cada una de las personas que me llamaban un montón de veces al día. La última vez les dije que eran unos pesados y la chica me dijo que es que mientras que no pague las llamadas se generan automáticamente. En fin, que de momento estoy sin hablar con ellos .
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
No hay manera con estos de Citi, bloqueo de llamadas...yo tengo cerca de 20 números bloqueados y nunca les he atendido por teléfono
caña al mono hasta que rompa la cadena
EMILIO78, no contestes las llamadas, solo te servirá para hacerte mala sangre y pasar un mal rato, con lo bien que se está sin hablar con ell@s.
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)