Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 68 de 90 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Despues de recibir las cartas de arnef y badexcug hoy e recibido una carta que dice lo siguiente.

Ante los reiterados impagos relacionados con su tarjeta de credito, sin que a a presenta fecha hubiera atendidido nuestro requerimiento previos, le comunicamos que vamos a transpasar su expediente a nuestros abogados.
    Este supone el inicio del procedimiento de reclamacion judicial de la deuda impagada que a fecha de emisión de esta carta asciende a xxxxxxxxxxx.

A ver que os parece o si algún compañero a recibido algo igual.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Esas cartas tienen una funcion: la agarras bien fuerte del centro, las acercas al suelo y recojes la deposicion del can para, posteriormente, tirar la carta y la ez a la papelera.
    Última edición por Risto; 29/10/2013 a las 14:26
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Citibank

Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Esas cartas tienen una funcion: la agarras bien fuerte del centro, las acercas al suelo y recojes la deposicion del can para, posteriormente, tirar la carta y la hez a la papelera.
    Jajaja que culpa tienen las eces de los perros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Quiere decir, ni caso no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Emilio, yo se que tienes mucho con tus reclamaciones, pero si lees otros hilos sobre citi te aseguro que hay muchisimos foreros que reciben cartas como esa a montones, incluso alguno despues de recibir tropecientas cartas de esas tambien ha recibido despues quitas de hasta un 80%.
    Yo de broma dije hace tiempo que tienen un equipo de chimpances escribiendoles las cartas,ya tienen preparados los modelos, solo lo rellenan con el niombre del interfecto y a correr.
    Tambien, ademas, si pretenden que poniendo una cantidad en ese papel, estan reclamandote una deuda, lo llevan crudo.
    Si no es por correo certificado, esa carta se la comio el perro de tu vecino que las tiene mania.

Asi que, si, ni pxxx acaso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Emilio ni caso, es la hoja de ruta que tienen marcada, el miércoles de la semana pasada he recibido un escrito de la auditoría de city, preguntando que si estoy conforme con la deuda que dicen que tengo, mi respuesta por escrito ha sido que no tengo ningún tipo de deuda con citibank, son ellos los que me deben a mi tal cantidad, y para mayor información que se pongan en contacto con su departamento de atención al cliente que tienen toda la documentación de mi reclamación, así como escrito del BDE. A la espera de resolucion, además mis abogados están preparando una demanda por reclamación de cantidad y por incumplimiento de contrato, así como los daños y perjuicios que correspondan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Ya te a llegado una que mandan con papel de ese amarillento y con letra de esa que impone?
    Esa es guapa ya veras tiene una textura muy buena. El papel me refiero.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    Despues de recibir las cartas de arnef y badexcug hoy e recibido una carta que dice lo siguiente.

Ante los reiterados impagos relacionados con su tarjeta de credito, sin que a a presenta fecha hubiera atendidido nuestro requerimiento previos, le comunicamos que vamos a transpasar su expediente a nuestros abogados.
    Este supone el inicio del procedimiento de reclamacion judicial de la deuda impagada que a fecha de emisión de esta carta asciende a xxxxxxxxxxx.

A ver que os parece o si algún compañero a recibido algo igual.
    ni caso EMILIO78, son las típicas cartas que suelen enviar, seguramente recibirás cientos de ellas, algunas empresas de recobro suelen enviar algunas con la primera hoja de un supuesto monitorio, pero ya sabes mientras no te llegue nada del juzgado no tienes que preocuparte... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    buenos dias, esta mañana despues de tener el telefono apagado me llevo la sorpresa que despues de un tiempo sin llamarme tengo un mensaje que dice lo siguiente:
    Como parte de su deuda, debe pagar la cantidad de xxxx en alguna oficina de correos con la ref,xxxxxxxxxxxx antes del xxxxx+info llame al 900802347.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    buenos dias, esta mañana despues de tener el telefono apagado me llevo la sorpresa que despues de un tiempo sin llamarme tengo un mensaje que dice lo siguiente:
    Como parte de su deuda, debe pagar la cantidad de xxxx en alguna oficina de correos con la ref,xxxxxxxxxxxx antes del xxxxx+info llame al 900802347.
    Esto es lo mismo que las cartas que has recibido hasta ahora, pero por mensaje telefonico, o sea que no hagas ni caso, porque si pagas quiere decir que reconoces la deuda que ellos han hinchado a su gusto.
    Última edición por pcfree; 05/11/2013 a las 12:59
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Etiquetas para este tema