Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    Una duda, tengo que mandar varias reclamaciones a la caixa, cajasol, algun compañero me podria decir el sac donde tengo que mandar las reclamaciones.
    Aqui tienes este enlace http://www.foroantiusura.org/threads...ht=direcciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Recibo una llamada del departamento prejudicial para dar solución a dicha deuda, no a los recibos que tenemos pendiente si no a la deuda total. Después de explicarle a esta persona las reclamación tanto de comisiones como de subida de intereses enviadas da al sac de citibank y al bde me dice que la deuda si pago antes del 18 de este mes la deuda supuestamente de 7134€ se queda en tres mil y pico, entonces le digo que ese tema esta en manos de mi abogado entonces quedo en mandarme la documentación por correo ordinario para que se lo enceñara a mi abogado.

Ixxxxxx
    EMILIO la que te llamó por teléfono para que pagases te dijo que te iba a mandar documentación ? Pues entonces espera sentado, esa no te va a mandar nada, porque nada sabe de eso.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Pero vamos, bien sentado. Ponte comodo en el sofa que por ellos no te levantaras...
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Iridina, la documentación me la querían mandar por fax entonces le dije que yo no tenia fax que me lo mandaran por correo electrónico entonces esta persona me dijo que por correo no podía se que me lo mandarían por correo orginario y tardaría de dos a tres días, entonces hablando con mi abogado me dijo que lo suyo viera sido que lo vieran mandado por fax para que tubieramos costancia de que esa documentación la a mandado citibank, quiere decir que sigo esperando a ver que me mandan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    recibido carta de la asesoría jurídica - citibank de color beige.

Muy Sr (a). mio (a):
    no habiendo mostrado intensión de solución por vía amistosa,mediante la presente notificación le comunicamos que la deuda que mantiene con esta entidad a día de hoy asciende a 7.xxx,xx€ y que se va a ser interpuesta la correspondiente demanda judicial en reclamación de dicha deuda que, se vera incrementada con los intereses moratorios vencidos, pactados contractualmente, asi como las cotas judiciales que pudieran devengarse por esta ejecución.

con objeto de evitar el incremento de la cantidad adeudada, la demanda judicial e inclusive el posible enbargo de sus bienes(Nomina,Prestación por Desempleo, Pensiones, Inmuebles, etc.), por medio de la presente y a los efectos oportunos, se requiere para que en el improrrogable plazo de xx/xx/xx abone la cantidad de 2xx.xx€.

puede contactar con cualquiera de nuestros asesores en el teléfono abajo indicado.

quedamos a su disposicion y le saludamos atentamente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que majos, te saludan atentamente......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    si te quieren llevar a juicio te llevan y no te dan ninguna oportunidad de pagar, son mas pesados estos de citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    carta de citibank recibida cuando escribías la anterior que casualidad.

Estimado/a Titular.

como continuación de nuestra conversación telefónica sobre la deuda pendiente de la tarjeta de credito visa nºxxxxxxxxxxxxxx de la cual es usted titular, paso a detallarle los siguientes puntos:

* El saldo a favor del banco al dia de la fecha es de 7xxx,xx Euros cantidad que reconoce adeudar. ( cosa que en ningún momento e dicho que debo esa cantidad al revés no reconozco dicha deuda)

* EL acuerdo de pago para dejar saldada la cuenta es el siguiente.

Un pago de 3xxx,xx€ el 50% menos de la deuda que reclaman mediante transferencia a la cuenta 01220903.2712497803600
    teniendo que efectuarse antes del día xx/12/2013.

el incumplimiento de los terminos del citado acuerdo, ya sea referido a importe o fecha acordada, supondrá una ruptura del mismo, teniendo Vd. la obligación de satisfacer el pago del total de la deuda pendiente incluyendo la totalidad de intereses y comisiones que pudieran devengarse.

En espera de los términos de nuestra conversación hayan quedado plasmado en este escrito y para dejar solucionada la situacion de su tarjeta de forma satisfactoria para ambas parte, esperamos confirmación al presente acuerdo de pago en plazo indicado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que les has caído bien, vaya, y te tienen presente en todas sus oraciones...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema