-
Estado
Pues lo mio fue en un centro comercial de sevilla, lo que yo firme fue una solicitud y ahora que recuerdo antes de enpesar con el tema de las reclamaciones y atendiendo los pagos por el banco meses antes me llamaban muchas veces para que mandara copia del dni para actualizar la base de datos, quiere decir que creo que no tienen ni copia de mi dni.
-
Estado
despues de unos dias de tranquilidad nuevo mensaje, Citibank le comunica que no ha cunplido con el acuerdo de pago. Por favor contacte con nosotros en el TLF 91.787.97.65 para evitar el inicio de acciones legales.
Remitente:
(sin nombre)
LinkFinan.
-
Estado
Que gracioso el mensaje que no he cumplido con el acuerdo de pago?
-
Estado
ajjajajajajaj a mi hoy me ha llegado que me quedan 3 horas para pagar ajajjaaj el mismo que me enviaron el mes pasado, estos recobradores no se ponen de acuerdo no saben ni que sms me mandan ya ajajaj
-
Estado
- Número de socio: 3024
¿Y a qué esperas?¡venga,venga que tienes tiempo hasta las 23:14!
-
Estado
Que va pakito se me acabo el tiempo a las 11 y media de la mañana, pero aunque no lo crean hay vida despues de la cuenta atras xd xd xd
Última edición por petter; 21/01/2014 a las 00:44
-
Estado
- Número de socio: 3024
Cachis,qué disgustos se van a llevar,ja,ja.
-
Estado
estaba leyendoos, y zas!!!! Me acaba de entrar un sms en el que me dicen que como parte de la deuda he de pagar 143 en una oficina de correos antes del 23/01. En fin, ....
-
Estado
MIM deverias de pagarles, sabeis que me ha pasado ayer? me he ido a comer un yogurt y estaba caducado, yo me tomaria enserio estos sms
-
Estado
Es broma, no? No he entendido la broma, me la explicas?
Etiquetas para este tema