y asta el 72 por lo que leido, es como si yo te digo que te hago una condonacion del 80 por ciento, osea que no vale nada lo que te diga
No, si no pensaba pagarles. Sólo con el seguro de pp, son ellos los que me deben a mí, y bastante. Sólo lo comentaba por la gente que puede estar leyendo esto y se lo plantee, para que pida la documentación y haga cálculos. Si fuésemos muchos más los que de una vez hiciéramos estas reclamaciones, y se consiguiera de una vez que el bde les sancionase por cada comisión indebida y la dgsfp les inhabilitase tras una fuerte multa, veriáis que pronto se acababa esta panda de usureros que nos han estado quitando lo que tanto esfuerzo nos cuesta de ganar. Es lo que pienso
Ya escribí hace algun tiempo respecto a una deuda con citibank, os comento como va para quien el pueda servir. Despues de muchas cartas recibidas, algun burofax, dejaron de llamara hace algun tiempo, ahora el problema es que estan llamando de distintos telefonos, diciendo que es un despacho de abogados, recobradores... a un numero de telefono que no esta en su base de datos, yo ni hablo con ellos porque si lo haces empiezan muy suave pero terminan intimidando e incluso amenazando, denuncie a AGPD, pero piden pruebas y en los telefonos fijos se borra todo. En fin seguiremos luchando y a ver si algun día denuncian, que lo dudo.
Mi vida es más tranquila desde el mes de junio que dejé ya de cogerles el teléfono. Sólo me comunico con ellos por teléfono. Ahora ya sólo me llaman desde un número de barcelona y ocasionalmente desde un móvil, pero lo consulto en listaspam y listo. Doy mil gracias al que la ideó, y de paso doy la dirección del foro en muchas ocasiones para aliviar a alguno que hace algún que otro comentario de que está asustado
Buenas, hoy me han llamado dos veces los de citibank, haciendose pasar por Medicos Sin Fronteras, que fuerte. Como no tenia el numero grabado en el movil, lo cogí, pero enseguida me di cuenta que eran ellos, pq se oia de fondo un tumulto que no veas, y las palabras prestamo e intereses se oian claramente, asi que enseguida les he colgado. Vamos, lo que tienen que hacer ya para pillarte
que fuerte, seles van de las manos ya, a la proxima grabalos que a un juez le gustaria escucharlo
Hoy llamada perdida de konecta, pobres ilusos.
Y quiero pedir perdon a EMILIO78 por invadir su post, pero como son caso muy similares comento mis vivencias por aqui
Bueno hoy a mi también me han llamado de un despacho de abogados llamado Tradinforme de parte de pitibank.
Lo mas cojo...es que llaman de Madrid y una grabacion dice que llame a un teléfono de Barcelona.
Anda y que esperen sentados.
Si lo he cogido es porque espero una llamada de Madrid que sino pa ratos.Un saludo.
Vive y se feliz