Última edición por mala_vida; 29/04/2014 a las 01:56
Hola a todos,esta mañana recibo una llamada de citi, de una chica muy amable para preguntar el porque de los impagos,si bien mi historial con ellos es bueno....despues de explicarles las razones me hacen una oferta de refinanciacion de la deuda del 6345€, al 5%durante 5años pagando 120mes ,les digo que yo no estoy de acuerdo con esa deuda, no les importa que siga reclamando, que esto es algo independiente,que me lo ofertan pues ven que no puedo pagar pues llevo cuatro recibos de impago y la deuda sube mucho....lo cierto es que tenia pensado pedir un prestamo personal cerrar la tarjeta y seguir con mis reclamaciones y finalmente irme a juicio,que opinais?
saludos
Mi opinion...ni loca aceptaria eso.
Sigue con tus reclamaciones haber que es lo que verdaderamente debes y una vez que lo sepas ya esta en tu mano refinanciar o no. Igual que Inma75 yo te aconsejaría que ni se te ocurra!!!!!!!
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
Hola estoy en la misma situación que el compañero Emilio. CITIBANK me metio en asnef sin aviso obviamente y desde hace una semana estoy recibiendo llamadas de link finances que obviamente no contesto.
En este sentido tengo dos preguntas que no me terminan de quedar claro:
1.- Si CITIBANK ha vendido mi deuda a esta gente de link, ¿no me lo tenían que haber comunicado fehacientemente?
2.- En el supuesto que mi deuda haya sido vendida y les deba el dinero ahora a link en lugar de a citi ¿es lógico que aparezca en los ficheros de morosos por mi deuda con CITIBANK si ya no les debo a ellos nada?
Gracias
Hola a todos ,lo que me acojona es que suba tanto la deuda,,,las reclamaciones al bde pro hasta dentro de 2meses creo nada,no voy a aceptar nada.
Saludos.
bueno compañeros hoy acabo de recoger del buzon una carta del Grupo Esco, de lo cual me reclaman una cantidad, creo que link finanza les a vendido la deudad es eso normal que vendan la deuda en menos de 5 meses a varias empresas recobradoras?Archivo adjunto 17142
Igualita que la mia recibida hoy, sólo cambia los importes.oferta que no podrá rechazar.!!! Llegan las rebajas oiga.
Última edición por gasofas; 21/05/2014 a las 19:02