Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 84 de 90 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 893

Tema: Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola emilio yo ayer recibí otra carta calcadita a la tuya. Lo unico que cambia es el importe y me la manda Link, pero el resto es exactamente igual, punto por punto. Vamos un corta y pegar en toda regla....

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Hola emilio yo ayer recibí otra carta calcadita a la tuya. Lo unico que cambia es el importe y me la manda Link, pero el resto es exactamente igual, punto por punto. Vamos un corta y pegar en toda regla....
    Manu74 buenas, esa carta que tu dices de link finanza la estado recibiendo yo durante unos meses y ahora e recibido la que e colgado en el foro.
    Haber si algún compañero lo a paso lo mismo pero creo que lo que han hecho es traspasar la deuda o venderla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por EMILIO78 Ver mensaje
    Manu74 buenas, esa carta que tu dices de link finanza la estado recibiendo yo durante unos meses y ahora e recibido la que e colgado en el foro.
    Haber si algún compañero lo a paso lo mismo pero creo que lo que han hecho es traspasar la deuda o venderla.
    Hola Emilio!!! Sabes tu que en el tema citi vamos a la par. La semana pasada recibí exactamente la misma carta que tú de ESCO con un condonación de la deuda de un 40%. Si pudiera pagarles te juro que lo haría sólo por quitarmelos de en medio y quedarme tranquila, pero no puedo. Asi que tendran que esperar. ya os seguire informando de las novedades.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tambien me enviaron la misma carta esco, que les hacen pensar que iva a aceptar su condonacion del 40 por ciento y no na d 44 de collecta de hace unos meses. En fin..

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Creo que estamos la mayoría en la fase de recibir cartas otra vez!!!
    Bueno ya tengo papel para hacer la lista de la compra,jajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me han llamado a mi los de linkblabla.. como se llamen. Me dicen que citibank ha vendido su deuda al banco popular... que es desde enero PERO que era "un secreto" que no lo podían decir... Desde luego, ni comunicación ni nada.. como era secreto... Es increíble!! Me amenazan con monitorio, contando la bonita historia que en cuanto acabe octubre, se acaba la "oferta" de minoración de la deuda en un 50% y presentarán monitorio, avisándome de que directamente, el juez me iba a embargar, porque "las deudas bancarias no prescriben" ... en fin, una bonita historia....
    Otra empresa de recobro, de los que contratan "abogados", para que llamen por teléfono.
    Increíble!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo una duda: alguien sabe si citibank realmente ha vendido algo?? he leído que algunos ponéis que os llama Esco, diciendo que citibank les ha vendido a ellos las deudas, otros que reclama citibank directamente, a mi me han dicho que la deuda se la han vendido a banco popular en enero )(aunque es un secreto!) ... Realmente alguien sabe que hay de cierto en todo esto????

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Citibank

A mi me ha mandado una carta el popular dándome la bienvenida! Así que no se quien tiene mi supuesta deuda

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que mas da quien sea ahora el dueño de vuedtras deudas?

Sigue siendo CITIBANK, cuyo dueño ahora es otro. Y qué?

Citibank lo ha comprado POPULAR-E y ya lo tienen vendido a un tercero.....y qué?

Seguis debiendo a Citibank...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno yo de CITIBANK, prefiero no hablar, los tengo olvidados en una carpeta, hace mucho tiempo que no recibo nada de ellos, también es verdad que con el cambio de domicilio, les costara un poco encontrarme, España es grande

Etiquetas para este tema