-
Estado
ayuda, reclamacion de pago seguro de hogar,
Hola,el tema es que me cambie de compañia de seguro de hogar y mande una carta certificada 2 meses antes del vencimiento de la poliza para anular el contrato como manda ley,pero ahora me reclaman 188 euros o me ponen como moroso,¿ podeis decirme que debo hacer o modelo de carta debo enviar para que me dejen tranquilo?.gracias.
-
Estado
Tienes el acuse de recibo de esa carta certificada?
Si es así, no tienes que hacer nada de momento, si se les ocurre tomar algún tipo de medida, tienes justificación de ahber avisado con dos meses de antelación.
Si no tienes acuse de recibo, tienes un problema.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB ,el que me hizo el seguro me dio una carta estandar que yo firme y el se encargo de mandarla,hoy le he llamado explicandole el tema y me ha dicho que tiene una copia de la carta y el acuse de recibo y esta tarde me lo traera, ahora me quedo mas tranquilo,gracias por tu ayuda.
-
Estado
- Número de socio: 1015
Y por qué el que te hizo el seguro es quien tiene el acuse de recibo?, se lo diste tu?, mandó la carta siendo el mismo el remitente?. No creo que tengas problemas pero, lo suyo seria que el remitente fueras tu y que el acuse te llegara a ti, independientemente de que, el nuevo mediador enviara la carta.
Ya nos contarás.
saludos