Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: acciones contra citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Post acciones contra citibank

si estas interesado en luchar por nuestros intereses llegando hasta el final unete a c.i.c.a.t.c. este es su link: http://cicat.superforos.com
    desde aqui te explicamos como.
    unico requisito estar en el asnef

xxxxxxxxx
    Hola.

¿En qué consiste exactamente "llegar hasta el final"?
    ¿Qué es, sin dejar lugar a la duda, cicatc?
    ¿Actividad?
    ¿dónde está registrado?
    ¿Por qué hay que estar en el ASNEF como requisito para defender esos intereses?

Saludos.

xxxxxxxxxx
    Mayju, yo he recibido el mail dónde se explica todo muy bien, pero no entiendo algo del contrato; se pone que se le dará de " forma voluntaria ", en caso de conseguir algún tipo de beneficio económico, el 50% al señor, que no digo el nombre, pero, si es voluntario, porqué hay que firmarlo??? Al final es dar dinero, igual que firmar para suscribirte no???
    Si muchos de aqui tenemos derecho a justicia gratuita.... No lo entiendo.
    Que conste que no estoy malmetiendo ni poniendo en duda la buena fe de nadie, solo quiero que se me aclare ésto si es posible, para un mejor entendimiento porque igual yo lo he entendido todo mal.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mayju Ver mensaje
    si estas interesado en luchar por nuestros intereses llegando hasta el final unete a c.i.c.a.t.c. este es su link: http://cicat.superforos.com
    desde aqui te explicamos como.
    unico requisito estar en el asnef
    mayju, tu eres la administradora de ese foroes muy parecido al nuestro, y de nueva creacion,
    tal vez se acabe duplicando y dispersando la informacion. Deberiamos ver como podemos interactuar positivamente.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

xxxxxxxxx
    Ese es otro punto muy interesante todoscontralabanca y con el que simpatizo. Da igual como se llame el foro pero, en mi modesta opinión, más vale un foro reconocido casi por todo el mundo que cientos dispersos. Precisamente, parta de quien parta la idea de ello y en este caso concreto, es la concentración conseguida en un punto lo que hace la fuerza.

Si el foro de mayju tiene cosas buenas -que seguro las tiene- ¿por qué no sumarlo a éste mismo para que sea una referencia aún mejor?. Téngase en cuenta que la situación del país va a llevar cada vez a más gente a buscar en la red y hace falta una base de datos de ideas, de vivencias, de respuestas que ayuden y aporten luz al resto de afectados.

Una idea que me ha gustado mucho del foro de mayju es la separación por "entidades". Es decir, carpeta para Cetelém, MBNA, Citi, etc... y así encontrar también las prácticas que llevan a cabo e información sobre nuestra necesidad concreta aunque luego se pueda navegar en el amplio mar de la información.

Sobre todo, creo, las batallas individuales no llevan a ningún sitio. Hay que hacer piña de afectados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Joer Vengeur, cuanto mas te leo, mas de acuerdo estoy contigo...., tienes toda la razón. La separación en entidades es muy buena idea, porque aunque todos tienen en común todo, cada uno tiene sus caracteristicas....; y siempre debemos recordar que LA UNION HACE LA FUERZA, eso sin duda.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo unico que no veo claro en el foro de mayju, y me gustaria tenerlo claro, para no emitir juicios equivocados y opiniones erroneas, es el tema que ha comentado nuestra compañera Desesperada en el mensaje nº 3, sobre retribuciones a X.
    Seria una canallada que que buitres carroñeros volaran sobre nuestras cabezas, esperando obtener algun beneficio economico de nuestras desgracias, y sobre todo perder el "espiritu" de ACUSA, que es la causa de la defensa de nuestros intereses, a traves de las ayudas desinteresadas e informaciones de los que por aqui nos movemos.

esta vez y de momento, no abracitos, no saluditos.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

exxxxxxx
    Ese puede ser el trato con cualquier abogado, cosa legítima, pero que nos diferencia de otras entidades; aquí se lleva colocando desde hace año y medio mucha información valiosa, y única, gratis para reclamar. EStamos ya en el tema de prestar apoyo más allá de la reclamación de la forma económicamente más favorable (evidentemente, los abogados que nos auxilien tienen que vivir) para el asociado de ACUSA, que dicho sea de paso, lo que hace ser socio de ACUSA es simplemente pedir ayuda.
    Muchas personas no pueden pagar la mitad de lo recuperado por la sencilla razón de ese dinero suele descontarse de la deuda que inflan los usureros. Por ejemplo MBNA le reclama a una víctima 6000€ y lo que se puede conseguir es que la deuda quede en 2000, cantidad que posiblemente si se pueda pagar.
    Última edición por exxxxxxx; 24/11/2011 a las 15:34

Ixxxxxx
    No sé, a mí igual que a deseparada esto no me termina de encajar muy bien, igual soy un poco retorcida, pero algo no me cuadra. No quisiera ofender a nadie eh

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y por qué otro de los requisitos es tener o haber tenido una tarjeta con un interés superior al 16% anual