Hola a todos;
Acabo de registrarme y ya estoy preguntando jeje.
Por motivos laborales me encuentro la mayoría de las veces fuera de mi hogar, mi mujer me llamo diciéndome que nos habían pasado una factura del seguro hogar por el año 2013 en lacaixa de 350€ y sin ninguna posibilidad de devolver el recibo.
Me pongo en contacto con mi oficina para comunicar mi intención de anular esa póliza ya que me parece abusiva y que en otra compañías un seguro hipotecario a tope me salia por 174 €.
En un principio un empleado de la oficina me dice que ya es imposible porque lo tenia que haber echo con 2 meses de antelación, después de pegarle 2 gritos me pasa con el director a lo que este me dice lo mismo y me intenta vender que difícil encontrar algo mejor a la poliza que tengo con ellos, me dice que me mandaron la carta de la prorroga del seguro a casa y que ya no puedo hacer nada, incluso me dice que si quito el seguro luego me sera mas difícil conseguir buenas condiciones en otras cosas con ellos.
Quería preguntar si todo este cuento que me cuenta el director de lacaixa es verdad. Un saludo KEPA