Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Respuesta de Carrefour

  1. #31

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    GRACIAS!!

    weno pues ire preparando la carta para el bde! estos se creen que.. en fin...

    Y ME COMENTAN QUE A PESAR DE SU BUENA PRACTICA BANCARIA NOS DEVUELVEN 24€

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Y seguramente te seguiran cobrando los 24 cuando tengan oportunidad, a mi me lo han hecho, yo he dejado de pagar por imposible

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Y seguramente te seguiran cobrando los 24 cuando tengan oportunidad, a mi me lo han hecho, yo he dejado de pagar por imposible
    no si cuando pagamos lo que debiamos nos anularon la tarjeta!! mejor asi menos lios lo que he aprendido es que no pienso hacer tarjetas ni citi, ni carreforu ni acorfind...etc porque todas tienen su letra pequeña

    a todos los de carrefour todos l es han contestado asi?? en fin.. preparare todo desde la peticion de documento unico , sus acusese de recibo hasta esta ultima carta con la peticion de importes...

    MI PREGUNTA ES.. YO HAGO QUE ME SELLE CORREOS LA CARTA UN COPIA DE LO QUE VOY A ENVIAR.. pero como verificaas q eso que copias es lo que has mandado?? no se si me explico yo porqu hago que em lo selle correos con la fecha pero y si es diferente? me explico?? vosotros os lo sella correos o como lo haceis?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    La verdad no entiendo lo que quieres hacer, pero si vas a mandar al BDE, aqui te pongo el enlace del procedimiento:
    http://www.foroantiusura.org/threads...3%B3mo-hacerlo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    La verdad no entiendo lo que quieres hacer, pero si vas a mandar al BDE, aqui te pongo el enlace del procedimiento:
    http://www.foroantiusura.org/threads...3%B3mo-hacerlo
    jolin ya sabia yo que me explicaba como un libro cerrado ejje,
    voy a ir al bde a mandar todo , pero pone que tmb se envian las cartas mandadas pero claro una cosa es lo que digas que les mandas y otra la q le mandas es decir yo cuando mando una carta al sac hago que correos me firme la copia de lo que envio, pero claro.. ahora para el bde tienes que enviar las cartas que les has enviado pero mi pregunta es todos vosotros sellais tmb la copia de lo que mandais? porque claro con el papelito rosa con acuse de recibo no basta hay que mandar una copia de lo que se le ha pedido no?

    no se si me explico.... perdonar si no es asi

  7. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    jolin ya sabia yo que me explicaba como un libro cerrado ejje,
    voy a ir al bde a mandar todo , pero pone que tmb se envian las cartas mandadas pero claro una cosa es lo que digas que les mandas y otra la q le mandas es decir yo cuando mando una carta al sac hago que correos me firme la copia de lo que envio, pero claro.. ahora para el bde tienes que enviar las cartas que les has enviado pero mi pregunta es todos vosotros sellais tmb la copia de lo que mandais? porque claro con el papelito rosa con acuse de recibo no basta hay que mandar una copia de lo que se le ha pedido no?

    no se si me explico.... perdonar si no es asi
    es cierto que te explicas como un libro cerrado, a ver para reclamar al BDE te piden copia de tu reclamación al SAC y el acuse de recibo para que conste la fecha en la que la han recibido, no entiendo que problema tienes con eso...

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    es cierto que te explicas como un libro cerrado, a ver para reclamar al BDE te piden copia de tu reclamación al SAC y el acuse de recibo para que conste la fecha en la que la han recibido, no entiendo que problema tienes con eso...
    sorry por explicarme tan mal jeje, pues eso es lo que digo la copia de la reclamacion del sac es la copia de lo que mandais reclamando al sac, eso solo? yo es que pido que me lo selle correos la copia con la fecha de envio, con eso bastaria? porque claro elos pueden decir que se les ha reclamado menos o yo que se.. porque anda q no son estirados....
    bueno que da igual jeje yo todo lo que le envio tengo copia y sellado tambien opr correos y con el acuse de recibo voy a ir al bde gracias!!

    cuando lo envie os comento a ver que me dicen,, aunque se que tardaran.

  9. #39

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    sorry por explicarme tan mal jeje, pues eso es lo que digo la copia de la reclamacion del sac es la copia de lo que mandais reclamando al sac, eso solo? yo es que pido que me lo selle correos la copia con la fecha de envio, con eso bastaria? porque claro elos pueden decir que se les ha reclamado menos o yo que se.. porque anda q no son estirados....
    bueno que da igual jeje yo todo lo que le envio tengo copia y sellado tambien opr correos y con el acuse de recibo voy a ir al bde gracias!!

    cuando lo envie os comento a ver que me dicen,, aunque se que tardaran.
    no olvides adjuntar copia del dni y el resto de documentación que tengas que aportar, ya nos vas contando... un saludo!

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    no olvides adjuntar copia del dni y el resto de documentación que tengas que aportar, ya nos vas contando... un saludo!
    si lei por ahi que hay q hacerle cruces para que no haya duplicidad pero esto es solo cuando lo envias al sac no?
    voy a preparar todo y a ver.. aunque se q el bde va para rato... estan saturados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.