Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mi primera reclamacion

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No he visto nada porque como bien sabes estoy de viaje y hasta el lunes no vuelvo, por lo tanto hasta el lunes no podre ver nada.
    Ya imaginaba... gracia por molestarte en contestar. Sigo tu post y te deseo suerte! Ya me diras algo cuando puedas. Un saludo jefe.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hoy envie el segundo paso de la reclamacion con el excel q RCB me rectifico.
    Al final me hare un vip en correos jaja.
    Ya os contare q tal. (Aqui cuanto tiempo? Dos meses tambien?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.

    La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.

    Bien, llegados hasta aqui, BDE......
    Última edición por jxxxxxxx; 01/05/2013 a las 20:23

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....

    http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,015
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.

    La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.

    Bien, llegados hasta aqui, BDE......

    Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....

    http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,166
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.

    La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.

    Bien, llegados hasta aqui, BDE......

    Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....

    http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas
    el enlace que as puesto no va, aun asi diria que tienes que reclamar al BDE, ya que las reclamaciones no te las an notificado fehacientemente.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.

    La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.

    Bien, llegados hasta aqui, BDE......

    Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....

    http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas
    A ti no tienen que acreditarte nada, que se lo acrediten al Banco de España.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.