Hoy envie el segundo paso de la reclamacion con el excel q RCB me rectifico.
Al final me hare un vip en correos jaja.
Ya os contare q tal. (Aqui cuanto tiempo? Dos meses tambien?
novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.
La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.
Bien, llegados hasta aqui, BDE......
Última edición por jxxxxxxx; 01/05/2013 a las 20:23
Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....
http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas
novedades!!!!! tengo la respuesta del sac, cito textual una parte de la carta ya que no me funciona bien el escaner y no puedo colgarlo.
La aplicacion y cobro de las citadas comisiones era procedente ya que en todos los casos una vez devuelta por impago la cuota del prestamo esta entidad ha realizado las reclamaciones pertinentes mediante el envio de cartas y llamadas telefonicas tanto a usted como titular como al fiador, consecuencia de las cuales se han realizado las gestiones de recobro de las que usted tiene conocimiento,Por todo ello expuesto y salvo acreditacion en contra consideramos la actuacion de xxxxx ha sido correcta y ajustada en todo momento a lo establecido en contrato suscrito asi como la normativa legal aplicable y en consecuencia no nos es posible atender su solicitud.
Bien, llegados hasta aqui, BDE......
Una duda... dicho lo dicho tengo que pasar al BDE, pero he leido esto y quisiera saber si esto lo tengo que escribir al BDE o quizas antes lo tengo que enviar al SAC de nuevo para que me lo acrediten.....
http://www.foroantiusura.org/threads...lef%C3%B3nicas
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.